Niurka Marcos estalla en contra de las medidas para contener el coronavirus en un bar

El establecimiento en cuestión le dio una respuesta insólito a Niurka que muchos usuarios han aplaudido.

por Esther Montes 03 dic, 2020 6:54 PMTags
Videos relacionados: Niurka Marcos estalla en contra de las medidas para contener el Coronavirus en un bar

El establecimiento en cuestión le dio una respuesta insólito a Niurka que muchos usuarios han aplaudido.

Para Niurka Marcos, como para muchas personas, la tolerancia está llegando a cero ante un año de incertidumbre, restricciones, confinamiento y pausa por la pandemia del Coronavirus.

Hace unos días, la cantante se quejó amargamente por las medidas de protección en un bar en Mérida, Yucatán, ciudad donde la bailarina cubana pretende establecerse de nuevo tras varios años viviendo en Ciudad de México.

Para Niurka, es impensable que en un bar no se pueda bailar o moverse de su mesa, por ello expuso su queja en Instagram. El video publicado y su mensaje recibió comentarios de apoyo por parte de muchos fans, así como de desaprobación dada la situación del Coronavirus en México, donde en las últimas semanas los casos se han multiplicado a la velocidad registrada al inicio de la pandemia.

"En el bar la negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume. Bueno eso está bien, no hay p**o con eso, pero no puedo bailar, no puedo reír, no puede levantarte, no pues nada porque nada más quiere ganar. C*l*r*s...", escribió Niurka. 

El establecimiento le respondió a la polémica estrella, explicando que debe seguir las medidas sanitarias para mantener abierto el local y la fuente de trabajo de sus 70 empleados, que si ella asume el pago de los sueldos de estas 70 personas, "... la pista es toda suya...".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La verdadera razón por la que Montserrat Oliver habría corrido a Niurka de su programa
instagram.com/niurka.oficial/
también lee
Niurka Marcos criticó a Joaquín Bondoni y respondió si se enamoró de su hijo Emilio