El anillo de compromiso de Gwen Stefani es aún más impresionante de lo que imaginábamos

¡Míralo detalladamente!

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 03 dic, 2020 6:49 PMTags
Videos relacionados: Todos los detalles sobre el impresionante anillo de compromiso de Gwen Stefani

¡Míralo detalladamente!

Aunque hubo muchos bajos en 2020, uno de los mejores momentos de la cultura pop del año fue cuando Blake Shelton y Gwen Stefani se comprometieron.

Más de un mes después de que la estrella country hizo le propuso matrimonio durante un viaje a Oklahoma, los fanáticos finalmente pueden ver de cerca el impresionante anillo de Gwen.

La cantante de Hollaback Girl visitó el programa "Home & Family" de Hallmark Channel en Universal Studios Hollywood el miércoles 2 de diciembre. Y reveló lo que parece un anillo de diamantes cuadrados con dos diamantes más pequeños a cada lado, sobre una base en oro blanco o platino. Los expertos en joyería han estimado que la piedra central tiene entre seis y ocho quilates.

Gwen debe sentirse realmente como una verdadera Rich Girl.

Los espías tuvieron otro vistazo de la deslumbrante joya en los People's Choice Awards 2020, donde Gwen disfrutó de otra "cita nocturna" con Blake. La artista de 51 años tuvo que esperar en el auto debido a las reglas de COVID, pero eso no le impidió animar a su hombre y publicar fotos de sus joyas.

también lee
Gwen Stefani mostró por primera vez su anillo de compromiso en los People’s Choice Awards ¡Míralo!

Naturalmente, Blake le mostró algo de amor a cambio y la nombró en su discurso ganador de los People's Choice Awards.

Paul Archuleta/Getty Images

"Gracias a mi nueva prometida, Gwen Stefani", dijo la artista de 44 años. "Eso es S-t-e-f-a-n-I, si necesitan buscarlo en Google para saber quién es. Gracias por la inspiración". Lo sabemos, Blake, lo sabemos.

El trofeo fue solo una cosa más por la que estar agradecidos cuando celebraron su primer (tardío) Día de Acción de Gracias juntos como prometidos un par de semanas después.

Además, se dice que Blake y Gwen saben hacer que las cosas funcionen como familia, y él se sinceró sobre la "aterradora" realidad de convertirse en padre de los tres hijos que Gwen comparte con su ex, Gavin Rossdale.

Paul Archuleta/Getty Images

"Hay mucha responsabilidad que viene con eso, lo cual es nuevo para mí", dijo Blake sobre su relación con Kingston de 14 años, Zuma de 12 años y Apollo de 6 años.

Claramente, los tortolitos están "extremadamente emocionados" con su compromiso, aunque tenemos que decir que no podríamos estar aún más emocionados de que los jueces de The Voice finalmente se casen después de cinco años juntos.

Elie Saab

Philipp Plein 

Moschino

Balmain

Schiaparelli

Reem Acra

Marchesa

Falguni Shane Peacock

 

 

Olympia Le-Tan

Yanina Couture

Yousef Al-Jasmi

Fausto Puglisi

Michelle Mason

Reem Acra

Christopher Kane

Dolce & Gabbana

 Dolce & Gabbana

Versace

fotos
Mira más fotos de Los mejores looks de Gwen Stefani