El youtuber Yao Cabrera se vuelve a enfrentar a la justicia por violencia y actos con menores de edad

El polémico youtuber uruguayo fue detenido luego de organizar una fiesta clandestina, con la presencia de menores de edad, en plena pandemia.

por Esther Montes 03 dic, 2020 5:00 PMTags
Videos relacionados: Yao Cabrera se vuelve a enfrentar a la justicia por violencia y actos con menores de edad

El polémico youtuber uruguayo fue detenido luego de organizar una fiesta clandestina, con la presencia de menores de edad, en plena pandemia.

El nombre de Yao Cabrera vuelve a relacionarse con problemas con la justicia y escándalos involucrados con menores de edad. De acuerdo con medios locales, el youtuber uruguayo fue detenido en su casa ubicada en el country San Marcos, ubicado en la localidad de Escobar, por organizar una fiesta clandestina, rompiendo con las medidas para contener la pandemia del Coronavirus.

Según los reportes, Yao fue detenido junto otras 32 personas, entre ella varias menores de edad. La policía confiscó más de 13 mil dólares, marihuana, una veintena de celulares y cinco tablets. 

Apenas en octubre pasado, la policía fue a su domicilio tras las quejas de varios vecinos por desorden público. Cabrera organizó una fiesta con más de 100 personas.

En venganza, el youtuber compartió los datos personales de sus vecinos para que sus seguidores los acosaran. 

también lee
¿Yao Cabrera está involucrado en la estafa a Luisito Comunica?

En días recientes, Yao atacó a los medios aventándoles agua luego de que se revelara que debía varios meses de alquiler. Para burlarse de los ataques a la prensa, compartió en Instagram una foto lanzando una jarra de agua, con el título "LIKE SI QUIEREN VER OTRA BROMA PESADA A LOS DE CRÓNICA (el programa que dio la noticia del adeudo)".

Como algunos recordarán, esta no sería la primera vez que Yao Cabrera se ha visto envuelto en problemas legales: En 2017, recibió acusaciones por besar menores de edad, así como una denuncia por abuso grupal. Yao, Fabricio Lemus, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca fueron denunciados por abusar de una seguidora, hecho que quedó grabado en un video donde aparecen en una fiesta derivada del evento Club Media Fest que se hizo en 2015, según señaló el diario Clarín, en el clip divulgado por el canal Dude Vlogs, los chicos la sometían, manoseaban y hacían gestos sexuales.

Los hechos se repetirían años después. Esta vez en contra de la influencer mexicana Celi, quien reveló que un grupo de influencers la drogaron para abusar sexualmente de ella. Entre ellos, se descubrió, también estaba Yao Cabrera.

Instagram.com/bryanoficialok