Mira por qué Scott Disick y Amelia Hamlin dudan en tener una relación exclusiva

Puede que haya llegado la temporada más festiva y alegre del año, pero eso no significa que Scott Disick y Amelia Hamlin quieran apresurarse a tener algo exclusivo.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 03 dic, 2020 4:18 PMTags
Videos relacionados: ¿Scott Disick y Amelia Hamlin temen enseriar su relación?

Puede que haya llegado la temporada más festiva y alegre del año, pero eso no significa que Scott Disick y Amelia Hamlin quieran apresurarse a tener algo exclusivo.

Mientras que algunas parejas aprovechan las fiestas para llevar su relación al siguiente nivel, E! News supo que Scott le ha dicho a Amelia que no quiere una relación seria, y ella está en la misma página.

Una fuente le dijo en exclusiva a E! News, "Scott y Amelia están hablando y saliendo, pero ninguno busca nada serio".

Han pasado la mayor parte del tiempo en la casa de Scott y salieron de Los Ángeles para hacer algunos viajes a la playa en Montecito, California, durante los últimos dos fines de semana.

Pero su relación con el modelo de 19 años parece existir en una burbuja que se aleja de su papel como padre de Mason (10), Penélope (8) y Reign (5).

"Él disfruta de su compañía. Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos", explicó la fuente.

también lee
Kourtney Kardashian publicó un particular mensaje sobre un ex, y todos piensan en Scott Disick

Los sentimientos de Scott son similares a los que tenía hace un mes, cuando una fuente reveló que la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 37 años, veía su romance como algo "muy casual".

Aún así, eso no impidió que Amelia publicara en las redes sociales que estaba muy "agradecida" por su amigo de playa, Scott, este Día de Acción de Gracias.

Getty Images

También parece que Scott ha estado saliendo con la familia de Amelia, al menos con su hermana Delilah Belle Hamlin. Como saben los fanáticos, el autoproclamado Lord comenzó una pequeña guerra de palabras con la concursante de Love Island, Megan Barton-Hanson, sobre cómo trató a su ex Eyal Booker. Eyal ahora está saliendo nada menos que con Delilah, lo que llevó a los fanáticos a creer que Scott simplemente estaba defendiendo a su cuñado.

Entonces, ¿ven los padres de Amelia un potencial a largo plazo entre su hija menor y su nueva pareja? Hace dos semanas, supimos que Lisa Rinna y Harry Hamlin "creen que esto es solo una fase" y "estaban tristes" al ver que Amelia se separaba de Mercer Wiederhorn.

Instagram

Aunque mamá y papá no están convencidos, a la ex de Scott, Kourtney Kardashian, no le importa que siga adelante, luego de su separación de Sofia Richie. "A Kourtney no le importa con quién salga Scott siempre y cuando lo mantenga feliz y ocupado", le dijo una fuente a E! News el mes pasado.

Sin embargo, la fundadora de Poosh levantó algunas cejas el martes 1º de diciembre cuando compartió una cita de yoga que hacía referencia a un viejo amor. Decía, "A veces, el universo enviará a un ex de regreso a tu vida solo para ver si todavía eres estúpido".