Selena Gómez sigue harta de algunos de los contenidos que ha estado viendo en las redes sociales.
La estrella compartió sus preocupaciones en Twitter el miércoles al retuitear una publicación del Centro para la Lucha contra el Odio Digital (CCDH), una organización sin fines de lucro con sede en Londres que se enfoca en presionar a las empresas de tecnología para eliminar a los usuarios que difunden contenido que percibe como dañino.
El tuit del CCDH del 23 de noviembre incluía una serie de cuentas que el grupo denomina "venta de productos racistas en Facebook e Instagram".
El mensaje continuaba: "Facebook ha dejado estas páginas online, a pesar de que se le informó sobre ellas hace 3 días. @Facebook, elimine esta red neonazi por completo, ahora".
Esto llevó a Selena a responder: "Estoy sin palabras. @Facebook @Instagram, ¿cómo toleran este odio? ¡Todavía hay cuentas allí a pesar de que te han notificado!".
Esta no es la primera vez que la embajadora de UNICEF expresa su ira con respecto al panorama de las redes sociales.
En septiembre, usó su historia de Instagram para compartir un mensaje directo que había enviado a los ejecutivos de Facebook Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg.
"Facebook e Instagram se están utilizando para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia", escribió Selena en la publicación, según Deadline. "Los llamo a ambos para que AYUDEN A DETENER ESTO. Por favor, cierren los grupos y usuarios que se centran en difundir la violencia y la desinformación del discurso de odio. Nuestro futuro depende de ello".