Taylor Swift arremete contra Scooter Braun con la ayuda de Ryan Reynolds

En el largo conflicto de Taylor Swift con Scooter Braun por el derecho de sus canciones tiene un contraataque

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 03 dic, 2020 12:28 PMTags
Videos relacionados: Taylor Swift arremete contra Scooter Braun con la ayuda de Ryan Reynolds

En el largo conflicto de Taylor Swift con Scooter Braun por el derecho de sus canciones tiene un contraataque.

La cantante regaló a sus fans un fragmento de su versión regrabada de Love Story en el nuevo anuncio de Match de Ryan Reynolds el miércoles.

El divertido clip muestra a un diabólico Satanás enamorándose de una mujer llamada 2020, que el actor señala como una "pareja hecha en el infierno". Ah, humor pandémico.

Pero, por supuesto, tratándose de la mente maestra de Taylor, no podía dejar pasar la primera de sus muy esperadas regrabaciones.

La cantante aprovechó para mandar una dura indirecta a Scooter Braun.

En un momento, Satanás y su amante se toman una selfie frente a un basurero literalmente incendiado. Detrás de ellos, se ve un scooter en el suelo frente a otro contenedor de basura azul. También hay un "6" pintado en la pared detrás para simbolizar los álbumes de Tay cuyos derechos compró hace unos meses Scooter.

también lee
Taylor Swift toma una decisión extrema al enterarse que Scooter Braun vendió su catálogo musical

¡Míralos en el video de arriba!

El 16 de noviembre, Taylor reveló que ya comenzó a regrabar su catálogo de música, que incluye los álbumes Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation

Eso después de conocerse que Braun vendió Big Machine Label Group, que incluye los derechos maestros de los mencionados álbumes. Según Variety, la venta superó los 300 millones de dólares. La compañía de Braun, Ithaca Holdings LLC, había pagado menos que eso inicialmente en junio de 2019 para comprar el antiguo sello discográfico de Swift.