¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confirman su segundo embarazo!

¡Parece que la pequeña Kima tendrá un hermano dentro de poco tiempo!

por Sebastian Benavides 02 dic, 2020 10:46 PMTags
Videos relacionados: ¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confirman su segundo embarazo!

¡Parece que la pequeña Kima tendrá un hermano dentro de poco tiempo!

Ya han pasado varias semanas desde que comenzaron los rumores de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estaban esperando a su segundo bebé.

Sin embargo, la pareja se mantuvo en silencio durante mucho tiempo mientras sus fans continuaban especulando sobre el supuesto embarazo. Y cada vez estaban más ansiosos por obtener una respuesta. Pero luego de una larga espera,  ¡los dos por fin se lo anunciaron a sus fans!

también lee
La fuerte acusación de Zorrito Youtubero hacia Kimberly Loaiza

Así es, es oficial. Kimberly Loaiza está embarazada por segunda ocasión junto a Juan de Dios Pantoja. Pero lo más impresionante es que los dos lograron ocultarlo durante siete meses asi que es solo cuestión de semanas para que le den la bienvenida a su bebé.

Aunque Kim también aprovechó la oportunidad para explicarle a sus seguidores por qué prefirió ocultarlo y fue básicamente por todo el bullying y las críticas a su cuerpo que recibió cuando estaba esperando a Kima.

también lee
Kimberly Loaiza explicó por qué decidió bloquear a su “clon” de redes sociales

Por ahora, los dos se ven realmente emocionados por este nuevo episodio y la pequeña Kima estará acompañada por un hermanito dentro de poco. ¡Más detalles en el video de arriba!