Conoce a la otra mujer en la vida de Sebastián Rulli

Tranquilos, fans de Angelique Boyer, en el corazón del actor hay espacio para otra de sus personas favoritas: su hermana.

por Esther Montes 02 dic, 2020 10:48 PMTags
Videos relacionados: Conoce a la otra mujer en la vida de Sebastián Rulli

Tranquilos, fans de Angelique Boyer, en el corazón del actor hay espacio para otra de sus personas favoritas: su hermana.

Para muchos seguidores de la pareja de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, en el corazón del actor argentino no debería haber lugar para otra mujer que no sea Angelique. Sin embargo, hay muchas personas que hacen la vida de Sebastián muy feliz, una de ellas su hermana menor Candela, a quien suele dedicarle muchos mensajes de cariño.

Candela vive en España con sus tres hijos: Dino, Mila y la recién nacida Sol, a quien la estrella de El Dragón le dio la bienvenida en redes sociales con un mensaje sumamente cariñoso.

Poco antes de que la pandemia alcanzara su punto más álgido, Sebastián y Candela pudieron compartir algunos momentos en familia. Sin embargo, dadas las restricciones impuestas en la Unión Europea, el contacto se ha reducido a videollamadas.

también lee
Sebastián Rulli le declara la guerra de candentes fotos a Angelique Boyer

"FelIz por mi hermana @kndrull , su marido Leandro y mi sobrinita Mila, porque hoy recibieron a la nueva integrante de la familia... Sol. Bienvenida!!! Eligieron un nombre hermoso. #sol #happiness #love", escribió el actor el 4 de noviembre tras saber la llegada de la pequeña integrante. 

instagram.com/sebastianrulli/

Conoce más sobre la relación entre Sebastián Rulli y su hermana Candela, llamada por muchos La cuñada de México.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La escena de celos que Angelique Boyer le hizo a Sebastián Rulli en los premios TVyNovelas