Juanpa Zurita y Carlos Rivera finalmente responden a los señalamientos de un romance

Aunque muchos desearían que esta fantasía se hiciera realidad hay un tercero en discordia: Mario Bautista.

por Esther Montes 02 dic, 2020 8:35 PMTags
Videos relacionados: Juanpa Zurita y Carlos Rivera finalmente responden a los señalamientos de un romance

Aunque muchos desearían que esta fantasía se hiciera realidad hay un tercero en discordia: Mario Bautista.

Para muchos de los usuarios que suelen cuestionar la sexualidad de Carlos Rivera, los más recientes reportes de que el cantante habría salido como pareja de Juanpa Zurita generaron una ola de comentarios que, para su decepción, sólo fueron productos de una mal interpretación.

Durante la más reciente emisión de ¿Quién es la máscara?, Juanpa, quien es uno de los jurados, lanzó una declaración que rápidamente levantó sospechas.

El youtuber mexicano afirmó que luego de haber pasado una noche con Carlos Rivera "... ya se me pegó lo suyo", lo cual podría referirse a muchas cosas pero algunos medios locales reportaron como la confirmación de un romance.

Tanto Carlos como Juanpa se rieron de la situación, compartiendo una hilarante conversación en WhatsApp donde el intérprete de Recuérdame le dijo a su amigo "Hermanito nos cacharon...", quien afirmó "El amor siempre gana".

también lee
Se refuerzan los rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están esperando su primer hijo juntos

Carlos agregó que no podía haber nada entre ellos, y no por su actual pareja, Cynthia Rodríguez, sino porque Juanpa y Mario Bautista tienen algo muy fuerte.

Todos los detalles de esta conversación, en el video de arriba.

Instagram.com/_carlosrivera/lavozantena3

Hace algunas semanas, en otro reality show, Carlos Rivera también se vio envuelto en rumores de romance con una de sus compañeras. Para La Voz Españalas bromeas y coqueteos de Laura Pausini hacia el cantante mexicano despertaron comentarios de que quizás habría algo entre ellos.