El divorcio de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se complica cada vez más

Esta separación ha resultado bastante dramática.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 02 dic, 2020 8:34 PMTags
Videos relacionados: El divorcio de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se complica

Esta separación ha resultado bastante dramática.

Continúa la complicada separación de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.

E! News confirmó a través de una fuente que Blackstock solicita 436.000 dólares mensuales en manutención infantil y conyugal en medio de los procedimientos de divorcio en curso de la pareja.

Esta cantidad de apoyo económico fue citada en documentos judiciales presentados el lunes 30 de noviembre, según una fuente de E! News. Además, Entertainment Tonight y People tienen los documentos, y ambos medios confirman esta cifra.

Clarkson solicitó el divorcio de su esposo en junio después de casi siete años de matrimonio. El 19 de noviembre, la cantante de 38 años ganó la custodia física primaria temporal de los dos hijos de la pareja, su hija River Rose, de 6 años, y su hijo Remington Alexander, de 4.

Un informante de la familia le dijo previamente a E! News de que el fallo "no es tan importante", ya que "los niños están en la escuela en Los Ángeles y esta orden fue diseñada para no interrumpir la rutina de los niños y mantenerlos en la escuela".

Clarkson habló sobre este doloroso capítulo el 30 de noviembre, durante una entrevista con Glennon Doyle y Alicia Keys en The Kelly Clarkson Show.

también lee
¿La cuarentena acabó con el matrimonio de Kelly Clarkson?

"Es horrible", dijo el intérprete de Since U Been Gone. "Hay tantas partes difíciles, y la más difícil para mí son los niños. Esa es la parte más difícil para mí".

Steve Granitz/WireImage

Ella continuó, "Sabes, siempre pienso que, como mujeres, especialmente que estamos entrenadas, Alicia y yo estábamos hablando antes, para asumir todo, y puedes lidiar con eso y estás bien. Pero son tus bebés los que te preocupan."

Clarkson insinuó previamente su motivación para la separación durante un episodio de su programa que se emitió el 24 de noviembre. La ex ganadora de American Idol dijo que estaba agradecida de haber aprendido una lección sobre sí misma en 2020.

"Incluso a los 38, siento que siempre estoy cambiando y progresando en el buen sentido, de una buena forma", agregó durante ese episodio. "Y siempre quiero asegurarme de ser la mejor versión de mí misma".