Esposo de Sandra Echeverría revela cómo le afectaron los rumores con Mauricio Ochmann

Leonardo de Lozanne habla por primera vez de los rumores de infidelidad que han rodeado su matrimonio.

por Esther Montes 02 dic, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: Esposo de Sandra Echeverría revela cómo le afectaron los rumores de un romance entre la actriz y Mauricio Ochmann

Leonardo de Lozanne habla por primera vez de los rumores de infidelidad que han rodeado su matrimonio.

2020 ha sido un año sumamente particular para el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes fueron blanco de duras críticas en redes sociales por dos situaciones que involucraron una supuesta infidelidad.

Poco después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su separación, una foto que el actor había compartido con Sandra semanas antes generó una serie de comentarios que señalaban a la actriz de La bandida como la responsable de este divorcio. 

también lee
Sandra Echeverría sale en defensa de Cecilia Galliano tras ser señalada como amante de su esposo

A pesar de que Mauricio y Sandra comparten una amistad de muchos años desde El Clon, y recientemente habían hecho una película juntos, una foto entre amigos desató la furia de muchos fans de Aislinn Derbez.

Meses más tarde, el matrimonio volvería al foco de los rumores luego de que se reportara que el líder de Fobia había sido visto con Cecilia Galliano, quien desmintió todo. Sandra Echeverría también salió a defender a la conductora argentina, reprochando una vez esta clase de noticias que tocan a su familia.

En ambos casos, Leo de Lozanne se había mantenido callado hasta ahora que concedió una entrevista de cara al estreno del MTV Unplugged de Fobia el próximo 17 de diciembre.

"Yo la verdad soy muy light con eso y no le hago caso, si le haces caso lo haces más grande y hay gente que disfruta mucho y se mete. Yo, la verdad, ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces porque digo 'Wow, qué eficientes son'", afirmó.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Mauricio Ochmann aclara la relación que tiene con Sandra Echeverría