Tienes que ver a Harry Styles y Florence Pugh en el set de Don’t Worry Darling

El rodaje de esta esperada cinta se reinició después de un break por un caso de covid-19.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 02 dic, 2020 6:27 PMTags
Videos relacionados: Harry Styles y Florence Pugh brillan en el set de “Don’t Worry Darling”

El rodaje de esta esperada cinta se reinició después de un break por un caso de COVID-19.

Los fanáticos seguramente adorarán echarle un nuevo vistazo a Harry Styles y Florence Pugh mientras canalizan la elegante década de 1950 en su próxima película.

Las dos estrellas fueron fotografiadas durante el rodaje de Palm Springs para la muy esperada película Don't Worry Darling, este lunes 1º de diciembre. La gente en las redes sociales está entusiasmada con las fotos del cantante y la actriz en el set del Thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, y es obvio por qué.

Harry parece seguro y fresco con dos trajes diferentes, uno marrón y otro azul marino, mientras que Florence se ve increíblemente despreocupada con una bata estampada. Una escena de la película parece mostrar a Harry caminando hacia un convertible mientras sostiene un maletín y otro bolso.

Cuando las cámaras dejaron de rodar, se pudo ver a Harry y a otros miembros del equipo de la película con mascarillas y equipo de protección mientras la producción continúa en medio de la pandemia de Coronavirus.

Se conocen detalles limitados sobre la trama o los personajes, aunque ya sabemos que la película gira en torno a una pareja casada de la década de 1950 que se enfrenta a algunos secretos.

¡Mira a Harry y Florence en acción, en el clip de arriba!

también lee
La reacción de Katherine Heigl al descubrir el significado sexual de "Watermelon Sugar" de Harry Styles

El rodaje de la película se detuvo el mes pasado después de que alguien involucrado en el proyecto diera positivo por COVID-19. El rodaje se reanudó la semana pasada en Los Ángeles.

Este ha sido un año de hitos para ambas estrellas. Florence obtuvo su primera nominación al Oscar a principios de 2020 por su papel de Amy March en la interpretación de la directora Greta Gerwig de Mujercitas. Florence también se puede ver junto a Scarlett Johansson en la próxima película de Marvel, Black Widow, cuya fecha de lanzamiento se retrasó un año debido a la pandemia y ahora está programada para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021.

Mientras tanto, Harry continúa disfrutando de un gran éxito con su álbum Fine Line de 2019, habiendo obtenido tres nominaciones al Grammy, que se celebrará el próximo 31 de enero de 2021.

Don't Worry Darling es la continuación de Wilde como directora, luego de su comedia Booksmart de 2019. El elenco repleto de estrellas también incluye a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y la propia Wilde.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el proyecto de Warner Bros., pero al menos esta foto puede ayudar a la espera de todos.