Mira lo grande que está Mackenzie Foy, la hija de Bella Swan y Edward Cullen en Crepúsculo

Cuánto ha cambiado y hecho Mackenzie Foy desde que la cultura pop la adoptara en 2012 en Crepúsculo.

por Esther Montes 02 dic, 2020 5:25 PMTags
Videos relacionados: De hija de Bella Swan y Edward Cullen a estrella de Disney, así la evolución de Mackenzie Foy

Cuánto ha cambiado y hecho Mackenzie Foy desde que la cultura pop la adoptara en 2012 en Crepúsculo.

Nada nos encanta más que hacer un viaje en el tiempo para observar cuánto han cambiado algunas de las estrellas que irrumpieron en la escena haca más de 10 años. Claro, en el caso de Mackenzie Foy sería un poco menos considerando que su gran salto a la fama llegó en 2012 con el estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, en donde dio vida Renesmee Cullen, la hija de Kristen Stewart y Robert Pattinson que fascinó a todos los fans de la saga de inmediato.

Sí, con apenas 11 años de edad, Mackenzie conoció la euforia en torno a esta historia sin dejar de trabajar en otros proyectos de igual relevancia.

también lee
Anna Kendrick defiende sus recientes declaraciones sobre Twilight

Y es que luego de Twilight, Mackenzie se convirtió en hermana de Timothée Chalamet e hija de Matthew McConaughey en Interstellar de Christopher Nolan. En la cinta, Mackenzie interpretó a la versión joven del personaje de Jessica Chastain, Murphy. Este drama continúa vigente entre las referencias de los fans del cine y expertos en memes.

Luego de este segundo hito en su carrera, la hoy actriz de 20 años deslumbró con su rostro angelical a marcas como Chanel, Yves Saint Laurent y Ferragamo. Y es que previo a la pandemia, era muy común verla en los distintos Fashion Week, en donde tuvo un par de reencuentros con sus padres en la ficción, Kristen y Rob.

Antes de la actuación, Mackenzie había trabajado como modelo infantil, así que este universo no le es ajeno.

Summit Entertainment

Su pista en el cine ha dejado otras huellas al protagonizar en 2018 una nueva versión del Cascanueces para Disney. Para 2019, se anunció su siguiente película a lado de Kate Winslet: Black Beauty, cinta que se estrenó en exclusiva para Disney+ el pasado 27 de noviembre, y que estará disponible en Latinoamérica el próximo 18 de diciembre a través de dicha plataforma.

Pero las cosas no se quedarán ahí. Para 2021, Mackenzie protagonizará otra destacada película, integrada por un elenco de primera con Stanley Tucci, Jean Reno y Kristin Scott Thomas.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Stephanie Meyer, la autora de Twilight, lanzará una precuela titulada Midnight Sun