Kourtney Kardashian publicó un particular mensaje sobre un ex, y todos piensan en Scott Disick

La personalidad de E! llamó la atención de todos con esta frase…

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 02 dic, 2020 5:19 PMTags
Videos relacionados: El particular mensaje de Kourtney Kardashian sobre un ex

La personalidad de E! llamó la atención de todos con esta frase…

El 30 de noviembre, Kourtney Kardashian hizo vibrar Internet cuando compartió un mensaje en su Instagram Story.

Citando a la gurú del yoga Brittney Floyd-Mayo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió, "A veces el universo enviará a un ex de regreso a tu vida solo para ver si todavía eres un estúpido". Para levantar las cejas aún más, ella agregó tres emojis ruborizados en su publicación.

Si bien podría ser un pensamiento aleatorio lo que llamó la atención de la empresaria de 41 años, algunos fanáticos no pudieron evitar pensar en el ex novio de Kourtney, Scott Disick. Sin embargo, no parece haber ningún drama entre la fundadora de Poosh y el padre de sus tres hijos, de quien se separó oficialmente en 2015 después de nueve años de relación.

"Él está en un buen lugar con Kourtney y ha sido un gran padre para los niños", compartió una fuente con E! News. "Ahí es cuando Kourtney está más feliz".

Y cuando los rumores de romance que involucraban a Scott y Amelia Gray Hamlin comenzaron a extenderse en línea, la fuente reveló la reacción de Kourtney a la noticia.

también lee
¿Por qué Kourtney Kardashian apoya la relación de Scott Disick con su nueva novia?

"A Kourtney no le importa con quién salga Scott siempre que lo mantenga feliz y ocupado", compartió el informante, antes de afirmar que el fundador de Talentless está en su mejor momento cuando "puede encontrar un equilibrio entre las citas y el tiempo en familia".

Instagram

Otro punto que no se puede ignorar es que Kourtney recientemente coqueteó con la estrella de Undoing, Edgar Ramírez. "¿Quién mató a Elena Alves?", subtituló ella en una publicación del domingo 29 de noviembre, haciendo referencia a uno de los personajes de la serie limitada de HBO. En su post, la estrella de reality compartió una serie de imágenes sensuales que la mostraban vistiendo un corpiño lavanda y pantalones a juego.

Edgar, quien interpreta al detective Joe Mendoza en el show, compartió la publicación de Kourtney en sus Instagram Stories y escribió: "Soy todo oídos..."

En última instancia, los fanáticos solo tendrán que seguir adivinando cuando se trata de la última publicación de Kourtney. Lo que está claro es el simple hecho de que Kourtney y su ex más famoso están en un buen lugar.

"Scott y Kourtney han recorrido un largo camino", compartió una fuente de E! News. "Definitivamente han tenido sus altibajos durante la última década, pero ahora están más cerca que nunca. Se llaman 'mejores amigos'. Realmente han descubierto la manera de compartir la crianza de sus hijos que es mejor para ellos y tienen una buena rutina".