Asi es cómo se ve el hijo de Carmen Villalobos de Sin Senos Sí hay Paraíso a sus 17 años

Esteban Diaz se ganó un gran reconocimiento gracias a su papel en la serie y ahora sigue buscando una carrera dentro de la actuación.

por Sebastian Benavides 02 dic, 2020 3:36 PMTags
Videos relacionados: Asi es cómo se ve el hijo de Carmen Villalobos de Sin Senos Sí hay Paraiso a sus 17 años

Esteban Diaz se ganó un gran reconocimiento gracias a su papel en la serie y ahora sigue buscando una carrera dentro de la actuación.

Han pasado cuatro años desde que se estrenó la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso, la emblemática producción de Telemundo protagonizada por Carmen Villalobos que nos mantuvo sentados al filo de la silla.

Y uno de los personajes que las personas más han extrañado después de su salida de la serie es Sebastián, el inolvidable hijo de Catalina y Santiago que se ganó un puesto en el corazón de sus fans pero que luego fue reemplazado por otro actor al crecer dentro de la historia. Asi que tuvimos que dejar de ver al pequeño Esteban Díaz con su característico papel.

también lee
¿Quién es Catalina Santana en la vida real, el icónico personaje de Carmen Villalobos?

¡Pero ya han pasado varios años! Y el actor ya tiene 17 años y sigue construyendo su carrera dentro del mundo de la actuación.

En una entrevista reciente fue honesto y aseguró que lo que más lamenta de haber salido de Sin senos sí hay paraíso es que no pudo despedirse apropiadamente de sus compañeros de trabajo. Pero que al igual, aprendió mucho de ellos mientras participó en la serie.

también lee
Los nuevos secretos revelados del matrimonio de Carmen Villalobos

¡Más detalles e imágenes en el video de arriba!