Mira por qué Rihanna y A$AP Rocky protagonizan rumores de romance… ¡Otra vez!

¿Rihanna tiene el amor en la cabeza?

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 11:53 PMTags
Videos relacionados: Rihanna y A$AP Rocky vuelven a desatar rumores de romance

¿Rihanna tiene el amor en la cabeza?

La cantante está provocando rumores de romance después de que la vieran con A$AP Rocky en Nueva York durante el fin de semana. Según Page Six, la artista de Umbrella y el rapero de Everyday fueron vistos con amigos en The Beatrice Inn, el 29 de noviembre.

"Estuvieron allí el sábado, con un pequeño grupo de amigos y algo de seguridad", le dijo un testigo a E! News. "Se sentaron en la habitación trasera, detrás de una cortina. Todos llevaban mascarillas cuando entraron, se podía ver, pero no eran aparentemente afectuosos cuando entraban o se iban, como, sin tomarse de la mano ni nada".

Si bien las fuentes le dicen a People y Entertainment Tonight que las estrellas están saliendo, ni Rihanna ni A$AP Rocky han comentado públicamente sobre estos informes. E! News también se ha comunicado con sus representantes para recibir comentarios.

Esta no es la primera vez que los dos han generado este tipo de especulación. En diciembre de 2019, Rihanna y A$AP Rocky caminaron juntos por la alfombra roja en The Fashion Awards en Londres. Los fanáticos siguieron cuestionando su estado después de que se supo la noticia de que Rihanna y Hassan Jameel habían terminado su relación de tres años, y RiRi fue vista con A$AP Rocky en el Concierto Benéfico del Día de Yams 2020 a finales de enero.

también lee
El nuevo negocio de Shakira le hace competencia a Rihanna

Aproximadamente una semana después, The Sun publicó un informe afirmando que Rihanna y A$AP Rocky estaban saliendo. Sin embargo, una fuente de E! News sugirió que no había nada romántico entre el par.

"Rihanna es soltera", le dijo una fuente a E!

News en ese momento. "Acaba de salir de una relación larga e intensa con Hassan. Quiere estar soltera y no va a hacer nada. Está saliendo con A$AP Rocky, pero no están juntos. Tienen una larga historia y ella se está divirtiendo".  

En febrero, fueron vistos pasando el rato nuevamente en Los Ángeles.

Durante el verano, A$AP Rocky también apareció en la campaña Fenty Skin de Rihanna. Luego, los dos se entrevistaron para Vogue y GQ para promover la marca.

"Creo que la parte más difícil de trabajar contigo es no tontear y reír todo el tiempo", le dijo A$AP Rocky durante su chat de GQ. "Como, esto es una comedia. Esa es la parte más difícil. Ya sabes, la gente es tan genial que es difícil no reírse. Eso es todo. Pero fue divertido. La parte más difícil es no divertirse demasiado. Te olvidas de que todavía es, ya sabes, trabajo al final del día".

Por supuesto, la amistad de Rihanna y A$AP Rocky es muy antigua. Ellos han compartido el escenario juntos varias veces (¿quién podría olvidar su actuación en los MTV Video Music Awards de 2012?). E incluso protagonizaron los videos musicales del otro (¿recuerdan el lanzamiento de 2013 de Fashion Killa?).

Por ahora, seguiremos reproduciendo su éxito Cockiness en repetición... o al menos hasta que Rihanna lance un nuevo álbum.