Ninel Conde reveló supuesto soborno de Giovanni Medina en su contra

Aparentemente, el empresario trató de sobornar a trabajadores de Ninel Conde de cara al juicio por la custodia de su hijo.

por Esther Montes 02 dic, 2020 12:28 PMTags
Videos relacionados: Ninel Conde reveló supuesto soborno de Giovanni Medina en su contra

Aparentemente, el empresario trató de sobornar a trabajadores de Ninel Conde de cara al juicio por la custodia de su hijo.

Ninel Conde no desiste en su intención de demostrar que Giovanni Medina ha actuado de manera ilícita para alejarla de su hijo, hecho que los ha llevado a los juzgados.

Hace algunas semanas, la actriz y cantante compartió en sus redes sociales todo lo ocurrido en la audiencia. De acuerdo con sus historias en Instagram, el empresario aseguró que Conde no estaba en condiciones de educar, ni vivir con el pequeño debido a su trabajo y su vida amorosa. 

también lee
El duro encuentro que tuvieron Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo

Desesperada, la estrella de Rebelde acudió a los medios de comunicación para difundir un audio en el que su ex chofer supuestamente le confesó que Medina trató de sobornarlo para perjudicarla en el juicio.

Venga la Alegría compartió parte de dicha conversación entre Ninel y su ex trabajador.

Instagram

"El señor iba a proceder contra usted y necesitaba apoyo. Que si podían contar conmigo para que dijera cómo nos trataba porque tenía la situación del niño", se escucha.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ninel Conde vuelve a fracasar en la batalla legal por recuperar la custodia de su hijo