James Rodríguez tiene un cálido gesto navideño para los niños de Venezuela

Muchos pequeños no cuentan con los recursos para disfrutar de un regalo durante las fiestas, asi que el futbolista quiso llegar al rescate.

por Sebastian Benavides 01 dic, 2020 11:06 PMTags
Videos relacionados: James Rodríguez tiene un cálido gesto navideño para los niños de Venezuela

Muchos pequeños no cuentan con los recursos para disfrutar de un regalo durante las fiestas, asi que el futbolista quiso llegar al rescate.

James Rodríguez tiene un corazón de oro.

Ya solo faltan un par de semanas para que lleguen las fiestas navideñas del 2020. Y luego de un año tan complicado, todos estamos contando los días para dar borrón y cuenta nueva el próximo año.

Sin embargo, aunque estas son fechas de cariño, recogimiento y regalos, hay muchas personas que no pueden disfrutar de estas tradiciones por su escasez económica. Y por esa misma razón, el astro del fútbol James Rodríguez quiso llegar al rescate para darle una enorme sonrisa a muchos niños en las fiestas navideñas.

también lee
La lujosa y costosa escuela de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Con varios videos que compartió su pareja Shannon de Lima en sus redes sociales, confirmaron que hicieron una gran donación de juguetes para los niños en Venezuela y que así puedan disfrutar con mucha alegría el último mes del año.

También se confirmó que los juguetes que enviaron van dirigidos a la región de Petare, ya que es una de las más afectadas económicamente dentro de ese país.

también lee
El bello gesto que Salomé le pidió a James Rodríguez si marca un gol ante Uruguay

Para ver las conmovedoras imágenes haz clic en el video de arriba.