Machine Gun Kelly detalla su experiencia en terapia y el uso de drogas

El artista de Bloody Valentine habló con mucha franqueza.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 11:06 PMTags
Videos relacionados: Machine Gun Kelly se sincera sobre el uso de drogas

El artista de Bloody Valentine habló con mucha franqueza.

Con Megan Fox a su lado, Machine Gun Kelly está encontrando claridad.

Inmediatamente después de un nuevo álbum exitoso y en medio de un romance floreciente, el joven de 30 años está teniendo un año especial y de superación personal. Como compartió en una charla reciente con Dave Franco para Interview, Kelly, nacido como Richard Colson Baker, ha comenzado recientemente terapia y se está enfocando en la felicidad en lugar de la rebelión.

"Vengo de un padre que era extremadamente religioso, y extremadamente estricto, y ni siquiera me dejaba sostener mi lápiz como yo quería", dijo el rapero, que comparte a Casie de 12 años con su ex Emma Cannon. "Eso me hizo rebelarme por completo y cortar la comunicación por completo, porque no quería tener ningún terreno en común con él. No quiero tener eso con mi hija. La honestidad es la clave de esa relación".

Durante la entrevista, el cantante también habló con franqueza sobre su adicción al Adderall y el impacto que tuvo en su arte. "Creo que me vi a mí mismo creer que las drogas eran la forma en que se alcanzaba un nivel o se desbloqueaba algo en el cerebro, y he visto los pros y los contras", describió. "El Adderall fue una gran cosa para mí durante mucho tiempo. Y pasé de tomarlo oralmente a inhalarlo, y luego se convirtió en algo en lo que tenía miedo de ir a un estudio si no tenía un poco. Ni siquiera dar un paso a menos que hubiera un curandero que fuera a visitarme y me diera lo que necesitaba. Y ahí es donde se convierte en un problema".

también lee
¿Por qué Megan Fox decidió divorciarse finalmente de Brian Austin Green?

El músico finalmente se dio cuenta de cuánto poder le había dado a la droga. "Te estás diciendo a ti mismo que no puedes hacer esto sin eso, cuando realmente está en ti todo el tiempo", dijo. "Si esa píldora hiciera eso por ti, entonces todos los que la tomaron estarían haciendo álbumes y escribiendo canciones. Y eso me limitaba".

Sin embargo, Kelly dejó en claro que ese ya no es el caso. "A medida que crezco, esa misma persona que era cuando tenía 25 años no es quien soy ahora", dijo. "Actualmente, mi droga preferida es la felicidad y el compromiso con el arte, más que el compromiso con un vicio que creía que hacía arte. Estoy dando pasos".

Uno de esos pasos es la ayuda profesional. "Tuve mi primera sesión de terapia el jueves pasado", reveló. "Esa fue la primera vez que dije, 'Oye, necesito separar a estas dos personas', que son Machine Gun Kelly y Colson Baker. La dicotomía es demasiado intensa para mí".

Si bien el viaje terapéutico del músico apenas ha comenzado, reconoció, "la voluntad de finalmente ser feliz conmigo mismo ha invitado a una energía mucho más vibrante a nuestro alrededor que antes".

NGRE / BACKGRID

También tiene hombros de apoyo en los que apoyarse gracias a amigos como su coproductor de Tickets to My Downfall, Travis Barker y, por supuesto, Fox. "Cuando tienes una pareja, la mía siendo Megan, sentada contigo en esas noches oscuras en las que estás sudando y no puedes entender por qué estás tan en tu cabeza", le dijo a Franco, "ayudarte a conseguir sacarlo de la cabeza y ponerlo en perspectiva, eso realmente ayuda".

La actriz de Rogue compartió un sentimiento similar en una entrevista reciente con Nylon. "Nunca hay un intento de controlarlo por mi parte", dijo Fox, quien recientemente solicitó el divorcio de Brian Austin Green. "Es más que me mira para evitar sus propias tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil porque solo y abandonado a sus propios dispositivos, no sé cuánto interés tiene en cuidarse a sí mismo".