David Zepeda aclara las dudas que han rodeado su sexualidad desde hace varios años

David Zepeda finalmente se refirió a los rumores sobre si es gay y compartió detalles de aquellas imágenes íntimas de él que se filtraron en Internet.

por Esther Montes 01 dic, 2020 11:04 PMTags
Videos relacionados: David Zepeda aclara las dudas que han rodeado su sexualidad desde hace varios años

David Zepeda finalmente se refirió a los rumores sobre si es gay y compartió detalles de aquellas imágenes íntimas de él que se filtraron en Internet.

¿El actor mexicano realmente fue pareja del fallecido rey de las extensiones o tuvo un romance con Ricky Martin? No, así lo confirmó en entrevista para el programa de Mara Patricia Castañeda en donde se sinceró sobre los rumores que han rodeado su vida amorosa, y es que desde hace varios años se dice que David Zepeda teme a declararse gay por miedo a perder el estatus de galán.

Si bien este año se le vinculó sentimentalmente a Aracely Arámbula, la muerte de Daniel Urquiza destapó el supuesto romance con Zepeda.

también lee
David Zepeda reacciona al rumor de su romance con el fallecido "rey de las extensiones"

Según el medio Chisme No Like, el fallecido estilista y el actor mantuvieron una relación desde hacía varios años que Zepeda nunca quiso reconocer en público, y sobre la cual estaba prohibido hablar. 

"Daniel desde donde se encuentre, él debe de estar feliz de esto que vamos a hacer porque él quería dar a conocer su relación", dijo Elisa Beristain, titular del programa, agregando que Urquiza pretendía vender la exclusiva de la supuesta "salida del clóset" y su boda con David Zepeda a una revista.

mezcalent; instagram.com/starsisdanielurquiza/

"No me pudieron levantar un falso más tajante", aseguró la estrella de La Doña a Mara Patricia. "Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Este cariñoso gesto de Aracely Arámbula revive los rumores de romance con David Zepeda