Las pruebas que destaparían la identidad del supuesto novio de Danna Paola

Ni Pablo, ni Sebastián. Conoce al que muchos fans sospechan es el verdadero novio de Danna Paola: Álex Hoyer.

por Esther Montes 01 dic, 2020 9:06 PMTags
Videos relacionados: Las pruebas que destaparían la identidad del supuesto novio de Danna Paola

Ni Pablo, ni Sebastián. Conoce al que muchos fans sospechan es el verdadero novio de Danna Paola...

Se trata de...

¡Álex Hoyer!

Todo parece indicar que habrá que dejar atrás Sodio, Oye, Pablo, y cualquier vínculo con Sebastián Yatra que vaya más allá de una buena amistad y relación profesional. Los fans de Danna Paola creen haber descubierto la identidad del chico con el que la cantante estaría saliendo y del cual habló en julio pasado. 

¿Quién es?

también lee
Los fans encontraron la imagen que probaría la supuesta enemistad entre Danna Paola y Ester Expósito

Su nombre, Álex Hoyer. Su profesión, cantante. Su pasatiempo: coincidir en eventos, lugares, gustos y palabras con Danna Paola.

A través de Instagram, una cuenta creada por seguidores de la intérprete ha reunido varias pruebas que demostrarían que en los últimos meses Álex y Danna han pasado mucho tiempo juntos.

Todos los detalles, en el video de arriba.

Alexander Daniel Hoyer Hurtado, de 23 años, nació en Los Ángeles, California pero se mudó con su familia a Monterrey desde muy pequeño. Su mamás es mexicana, y su padre es el músico venezolano Néstor Daniel. En 2019 comenzó a salir con la actriz Saraí Meza. Sin embargo, la última publicación juntos data de agosto de ese año en la cuenta de Instagram de Meza.

Ahora... Hace un par de semanas, Danna compartió en sus historias de Instagram que su jornada de trabajo tuvo que ser interrumpida por una deliciosa arepa venezolana... ¿Coincidencia?

también lee
Danna Paola sucumbe al poder de la arepa venezolana y esta es su favorita