El cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey aparece en medio de la calle

La estrella de Instagram llevaba horas desaparecida.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 8:11 PMTags
Videos relacionados: Los restos sin vida de la influencer Alexis Sharkey aparecen en la calle

La estrella de Instagram llevaba horas desaparecida.

La familia del influencer Alexis Sharkey está buscando respuestas luego de que los restos desnudos de su hija fueran descubiertos al costado de una carretera en Houston, Texas.

Según la estación de noticias local KHOU11, la joven de 26 años fue reportada como desaparecida el sábado después de que se perdió un día de cine con un grupo de amigos. La familia se preocupó cada vez más cuando se dieron cuenta de que Alexis no había publicado en las redes sociales en 12 horas y no podían ponerse en contacto con ella. Además, una amiga le dijo al medio que nadie abrió la puerta del apartamento que Alexis compartía con su esposo de 49 años.

El domingo, se notificó a la familia Sharkey que sus restos fueron encontrados por trabajadores de la ciudad en una carretera de Houston el sábado por la mañana temprano, según KHOU11. El medio informa que no hubo signos evidentes de trauma y la causa de la muerte está pendiente de una autopsia.

Una de las amigas de Alexis, Tanya Ricardo, le dijo a KHOU11, "Quiero decir, simplemente la arrojé a un costado de la carretera, desnuda, como basura. Simplemente, no lo entiendo... Nadie se sale con la suya con algo como esto. Nadie".

también lee
Brax, la rapera e influencer, murió a los 21 años

La mamá de Alexis, Stacey Robinault, agradeció a su familia y amigos por su apoyo durante este momento difícil. Ella escribió en Facebook, "¡No podemos comenzar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que han extendido a nuestra familia! ¡¡¡Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida para nuestra familia y este mundo!!!"

Su esposo, Tom Sharkey, también expresó su dolor por su muerte, escribiendo en Facebook que está "perdido" después de perder a Alexis, a quien llamó, "¡Mi única!"

Aunque la causa de la muerte de Alexis está pendiente, Stacey "con el corazón roto" cree que su hija fue víctima de un juego sucio. Ella le dijo a ABC13, "Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. No me ha decepcionado".

Antes de la muerte de Alexis, ella supuestamente confió a sus amigos sobre el estado de su matrimonio, y Tanya le dijo a KHOU11, "Recientemente, se abrió con nosotros al respecto y se estaba introduciendo el divorcio".

A juzgar por el Instagram de Alexis, que cuenta con más de 30.000 seguidores, parece que tuvo un buen matrimonio con Tom. Sin embargo, Tanya dijo, "Ella era una persona muy reservada. No compartía mucho sobre lo que estaba pasando en casa".

E! News se ha comunicado con el Departamento de Policía de Houston para obtener comentarios.