Saved By the Bell elimina las controversiales escenas sobre el trasplante de Selena Gomez

Saved By The Bell se está disculpando.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 7:08 PMTags
Videos relacionados: “Saved By the Bell” retira las escenas sobre Selena Gomez

Saved By The Bell se está disculpando.

El equipo creativo eliminó las escenas polémicas sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez de 2017, luego de la reacción negativa de los fanáticos.

El nuevo reboot fue criticado esta semana por hacer referencia con indiferencia al procedimiento de Gomez. E! News supo que ahora hay una versión editada que se transmite en la plataforma de Peacock de NBCU.

En el sexto episodio, llamado "Teen-Line", dos personajes secundarios debatieron quién le donó el riñón a Gómez. "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber", dijo uno. El otro respondió, "Fue el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas... como tú y yo".

"Respeto a Selena Gomez" fue tendencia en Twitter durante el fin de semana, cuando los Selenators la defendieron de estos comentarios "insensibles".

En realidad, su donante fue la actriz Francia Raisa, quien también habló sobre las referencias de Saved By The Bell en su Instagram Story. "Algunos del elenco y los productores se han acercado a mí personalmente para disculparse por esto y realmente aprecio eso", escribió la estrella de Grown-ish. "Pero quiero reconocer que esta disculpa pública de la red debería reconocer a los donantes que podrían haberse ofendido por esto".

también lee
Salvado por la Campana se disculpa con Selena Gomez por bromear sobre su transplante de riñón

Peacock, UTV y los productores ejecutivos se disculparon por el episodio. En un comunicado obtenido por E! News, escribieron, "Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena... Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en USC".

Instagram

Raisa ha explicado previamente la gravedad del trasplante y describió los desafíos que enfrentó la cantante de Look At Her Now después de la cirugía en 2017. Ella reveló que Gomez "podría haber muerto" por complicaciones.

Después de tres años de recuperación, Gomez ahora muestra con orgullo sus cicatrices, como le dijo a los fanáticos en Instagram en septiembre, "Me siento segura de quién soy y de lo que pasé... y estoy orgullosa de eso".

El reboot de Saved By The Bell debutó el 25 de noviembre.