Exclusivo

¿Por qué Megan Fox decidió divorciarse finalmente de Brian Austin Green?

Megan Fox está cumpliendo con su plan.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 5:00 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Megan Fox finalmente decidió divorciarse de Brian Austin Green?

Megan Fox está cumpliendo con su plan.

El 25 de noviembre, la actriz solicitó oficialmente el divorcio de su esposo Brian Austin Green, un año después de su separación en noviembre de 2019 y más de nueve años después de casarse en junio de 2010.

En cuanto a lo que impulsó a la madre de tres hijos a finalmente hacer oficial su separación, una fuente le explicó a E!

News que los ex querían poner todo en orden primero.  

"Necesitaban discutir la custodia y resolver todo. Ha estado en proceso y este siempre fue su plan", dijo la fuente.

"Tan pronto como terminaron y los papeles estuvieron en orden, ella introdujo la solicitud. Seguirán con 50/50 y tienen un plan para las vacaciones". 

Fox, quien actualmente tiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly, "ha seguido adelante", señaló el informante, "y ve su futuro con esperanza".

La noticia de la ruptura silenciosa de la pareja surgió en abril, cuando una fuente le dijo a E!

News que Fox y Green habían estado viviendo separados, pero no "planeaban presentar el divorcio en este momento".

también lee
Tori Spelling defiende a Brian Austin Green como padre en medio de su drama con Megan Fox

Un mes después, Green confirmó públicamente en su podcast que de hecho se estaban dando algo de espacio. "Siento que la gente está en caminos en la vida a veces y tú estás en el mismo camino, y caminan juntos por ese camino y las cosas están funcionando", dijo él en ese momento, "entonces los caminos simplemente se separan a veces".

A principios de noviembre, Fox expuso algunos de sus conflictos privados cuando señaló a su ex en un comentario de Instagram y lo criticó por una foto que publicó con su hijo Journey.

"Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente que soy una madre ausente", escribió Megan, "y tú eres el padre perenne y eternamente dedicado del año".  

Con respecto al comentario inesperado de la actriz, una fuente explicó, "Llegó a su punto de quiebre y ha tenido suficiente de los juegos de Brian. Está increíblemente frustrada de que esté tratando de hacerla parecer una mala madre y decidió señalarlo. Ella odia especialmente que esté usando a los niños para tratar de vengarse de ella".

Getty Images

En la presentación de Fox, ella citó diferencias irreconciliables como motivo del divorcio y solicitó la custodia física y legal conjunta de sus tres hijos juntos, Journey (4), Bodhi (6) y Noah (8).

Esta no es la primera vez que los ex se enfrentan al divorcio. Fox también lo solicitó en 2015, pero posteriormente pidió a la corte que lo desestimara en 2019, años después del nacimiento de su tercer hijo.

E! News se ha comunicado con los representantes de Fox y Green para obtener comentarios.