Los fans encontraron la imagen que probaría la supuesta enemistad entre Danna Paola y Ester Expósito

Aunque las dos tenían una relación muy cercana al trabajar en Élite, parece que al pasar los meses su relación se ha vuelto bastante diferente.

por Sebastian Benavides 01 dic, 2020 5:00 PMTags
Videos relacionados: La foto que probaría la enemistad entre Danna Paola y Ester Expósito

Aunque las dos tenían una relación muy cercana al trabajar en Élite, parece que al pasar los meses su relación se ha vuelto bastante diferente.

¿Qué sucede entre Ester Expósito y Danna Paola?

Ya han pasado dos años desde que Élite llegara a nuestras pantallas gracias a Netflix.

La atractiva serie llena de incógnitas, misterio y enrevesados triángulos amorosos logró cautivar a una enorme audiencia dentro de la plataforma, además de contar con varios de los nombres más importantes de la televisión en la actualidad.

también lee
Danna Paola vuelve a preocupar a sus fans por su estado anímico

Dos de los personajes favoritos de los fanáticos eran los interpretados por Ester Expósito y Danna Paola, Carla y Lucrecia. Las dos jugaron un papel fundamental dentro del desarrollo de la historia y su relación siempre se mantuvo muy tensa, pero parecía que lejos de las cámaras las cosas eran muy diferentes.

Tanto Danna como Ester demostraron en muchas ocasiones la gran relación que compartían y lo buenas amigas que estaban comenzando a ser. Sin embargo, con el pasar de los años, eso ha ido cambiando e incluso sus fans han comenzado a creer que entre las dos ahora hay una dura enemistad.

también lee
Ester Expósito no permite que imiten su épico y viral perreo ¡Mírala!

Y ahora, los seguidores de las dos acaban de ver una publicación que para ellos, reafirmó sus teorías y asegura que las dos están lejos de ser amigas en la actualidad. Más detalles en el video de arriba.