Lidia Ávila recordó todo lo acontecido alrededor de la muerte de su hija a los 6 meses de nacida

En 2009, la cantante de OV7 se convirtió en madre de la pequeña Sofía, quien pasó por mucho durante sus seis meses de vida.

por Esther Montes 01 dic, 2020 5:18 PMTags
Videos relacionados: Lidia Ávila recordó todo lo acontecido alrededor de la muerte de su hija a los 6 meses de nacida

En 2009, la cantante de OV7 se convirtió en madre de la pequeña Sofía, quien pasó por mucho durante sus seis meses de vida.

Hace 11 años, Lidia Ávila y su entonces esposo, Paulo Lauría, sufrieron un duro golpe cuando recibieron la noticia de que su bebé presentaba problemas que requerían que naciera antes de tiempo para ser operada.

En conversación con Yordi Rosado, la cantante revivió la experiencia que atravesó desde esa noticia hasta el día que tuvo que despedirse de Sofía, quien murió a los seis meses de haber nacido.

también lee
Eva Longoria producirá la serie sobre OV7

"No se lo deseo a nadie en el mundo, la muerte de un hijo es... Ni siquiera tiene nombre. Para mí, fue muy cañón...", dijo entre lágrimas.

Y es que Sofía presentó un quiste que tras ser analizado condujo a un diagnóstico que le daba muy pocas probabilidades de vida. El intestino delgado de la pequeña se hizo "bola", describió la cantante, y los doctores tuvieron que retirar gran parte de este órgano. La pequeña no podía comer o absorber alimentos. Los doctores le daban una semana, meses o como más un año de vida.

Lidia y Paulo se mantuvieron al pie del cañón a lado de Sofía. Luego de tres meses hospitalizada, la bebé pudo finalmente irse a casa con sus papás pero justo a los seis meses tuvo un paro cardiorrespiratorio y llevada de emergencia al hospital, donde fue intubada y puesta en terapia intensiva.

"Yo estaba ahí todo el tiempo... Sabiendo que el día a día era el último. No sabía si iba haber una mañana con ella...", narró entre lágrimas.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Kalimba preocupa por la imagen con la que informó que tenía Coronavirus