Gigi Hadid nos muestra imágenes inéditas de su embarazo junto a Zayn Malik

La supermodelo quiso recordar cómo vivió su dulce espera.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 4:06 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid comparte más fotos inéditas de su embarazo

La supermodelo quiso recordar cómo vivió su dulce espera.

Gigi Hadid está dando un adorable paseo por los recuerdos, solo unos meses después de que ella y su novio Zayn Malik le dieran la bienvenida a su primera hija.

Este lunes, 30 de noviembre, la modelo de 25 años publicó en Instagram un trío de fotos inéditas de su embarazo, y luce absolutamente radiante en las tres fotos del verano.

"Agosto, esperando a nuestra chica", comentó Gigi en las fotos, agregando emojis que simbolizan amor y lágrimas.

Una de las fotos muestra a Zayn, de 27 años, apoyando su barbilla justo encima del vientre de su novia.

La pareja anunció en septiembre que le habían dado la bienvenida a una hija, aunque aún no han revelado el nombre de la pequeña.

Gigi publicó la primera foto de su bebé en Instagram en Halloween, con su recién nacida vestida como Hulk. La estrella ha tenido cuidado de no incluir el rostro de su bebé en ninguna de las imágenes.

La orgullosa madre publicó fotos adicionales en noviembre, junto con un vistazo a las decoraciones navideñas de la familia.

"Un tipo completamente nuevo de ocupada y cansada", escribió Gigi en esa publicación. "pero ella es la mejor, así que se ganó las decoraciones navideñas temprano".

también lee
Mira la primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebita

E! News supo previamente que la familia de tres se ha estado quedando en la granja de Pensilvania de la madre de Gigi, Yolanda Hadid.

"Se sienten tranquilos quedándose allí por ahora", le dijo una fuente de E! News en ese momento. "Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".

E! News también había informado anteriormente que Gigi estaba encantada de ajustar su vida para incluir a su bebita en ella.

"Gigi está muy cansada, pero ya es una madre increíble", reveló la fuente. "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser mamá".

Mira las nuevas fotos de Gigi y su familia en el clip de arriba.

Un amor profundo

En los primeros días de su relación, Gigi habló sobre su fuerte vínculo que iba más allá de los aspectos físicos de su romance. Ella compartió: "Por primera vez, ambos estamos en una relación en la que tenemos intereses muy similares fuera del trabajo y eso es realmente importante. Cocinamos mucho juntos y hacemos arte juntos y somos los mejores amigos de los demás. ambos sienten que podemos hablar de cualquier cosa y aprender mucho el uno del otro".

Pareja poderosa

Algunos podrían decir que el dúo de celebridades es una "pareja de poder" en Hollywood, pero a Zayn no podría importarle menos. "Eso no es algo de lo que quiero ser parte", dijo anteriormente. "Estoy con ella porque me gusta y espero que esté conmigo porque le gusto. Cuando volvemos a casa, en realidad no hablamos de eso. Simplemente pasamos tiempo juntos como una pareja normal, cocineras. comida, ver televisión, reírse".

Energía que conecta

Como dos de los individuos más buscados en Hollywood, no es de extrañar que trataran de ser tímidos sobre su atracción mutua cuando se conocieron. "Lo jugamos bien durante unos diez minutos y luego pensé, 'Eres realmente lindo'", admitió Gigi de su primer encuentro. "Nos conectamos muy rápido. Tenemos el mismo sentido del humor y comenzamos a compartir videos".

Sin expectativas es mejor

Durante años, la modelo y la cantante fueron intermitentes, pero en algún momento decidieron trascender a las etiquetas. "Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta, convertirlo en algo para las expectativas de las personas".

Visualizando el futuro

Aunque la pareja lo ha dejado en numerosas ocasiones en su romance, Zayn insinuó que eventualmente se unirán a los ojos de la ley cuando aseguró en una publicación: "Todavía no maneja mis finanzas ... Llegaremos a eso finalmente".

Amigos y amantes

En una de sus declaraciones sobre su relación y rupturas, Zayn habló muy bien de Gigi. "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida, y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble", escribió.

Compactados

En una de sus entrevistas más sinceras, el ex cantante de One Direction reveló el impacto que su novia modelo tuvo en él y en su vida. "Tenía una perspectiva muy negativa sobre las cosas. Eso podría haber sido la adolescencia o la testosterona o lo que sea que estaba corriendo por mi cuerpo en ese momento", dijo. "Ella me ayudó a mirar las cosas desde un ángulo positivo".