Kim Kardashian resumió el 2020 con la foto más perfecta de todas

Y el premio para la mejor foto del año es para…

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 01 dic, 2020 12:05 AMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian resume el 2020 con una foto perfecta

Y el premio para la mejor foto del año es para…

Si deseas resumir 2020 en una foto, simplemente acude a Kim Kardashian.

Este domingo, 29 de noviembre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en Instagram una foto donde aparece ella y su hija mayor con Kanye West, North West, su prima y la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick y una de sus amigas. North, con una diadema de hojas, y Penélope, vestida con un top con estampado de leopardo, se ven angustiadas e inquietas.

Kim subtituló la foto, "2020 como una foto [emoji de risa]".

Como fue el caso de la mayoría, el año de Kim comenzó como se esperaba. La estrella de reality y su familia celebraron las vacaciones de Año Nuevo en Wyoming, donde poseen un rancho de 14 millones de dólares. En febrero, se asustaron cuando Chicago se cayó de su silla alta en casa y se lesionó la cara, y luego tuvieron que tomarle varios puntos.

también lee
Kim Kardashian comparte una inesperada historia sobre Kanye West

Pero luego la pandemia de Coronavirus estalló en los Estados Unidos unas semanas después. Las órdenes de quedarse en casa se emitieron temporalmente en Los Ángeles en marzo, y Kim y sus hermanas se distanciaron socialmente por un tiempo. Ella y Kanye pasaron tiempo de calidad con sus hijos, quienes disfrutaron construyendo un fuerte en su sala de cine para pasar el tiempo.

En un momento al comienzo de la pandemia, Kanye contrajo COVID-19, según reveló Kim en una entrevista con la revista Grazia en octubre. "Fue tan aterrador y desconocido", dijo. "Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar... Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a salir de la cama cuando no se sentía bien".

La hermana de Kim, Khloé Kardashian, también contrajo COVID-19, como se reveló en Keeping Up With the Kardashians, cuya producción continuó mientras la familia usaba iPhones para filmarse a sí mismos.

En el verano, Kanye lanzó oficialmente una campaña presidencial y sufrió un trastorno emocional. Kim expresó su apoyo a su esposo en Instagram.

En agosto, la pareja y sus hijos se embarcaron en unas vacaciones familiares tropicales.

En septiembre, la familia Kardashian anunció que la próxima temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians sería la última.

Luego, en octubre, la familia se embarcó en otro viaje, esta vez a Colorado. También ese mes, Kim celebró su cumpleaños 40 alquilando un avión de lujo y volando ella, su familia y sus amigos a una isla privada, lo que generó controversia en las redes sociales. Más tarde dijo en Instagram que el grupo se sometió a controles de salud y cuarentenas antes del viaje, y agregó, "Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, se me recuerdan humildemente de lo privilegiada que es mi vida".

Mientras tanto, Kanye le dio a Kim un regalo de cumpleaños especial: un video de un holograma hecho a semejanza de su difunto padre, Robert Kardashian. La estrella de reality dijo que el regalo fue "una sorpresa especial del cielo".

Más tarde, en octubre, Kim y su familia celebraron Halloween transformando su hogar en una araña rosa gigante. ¿De qué se disfrazaron? Personajes de la exitosa serie documental Tiger King de Netflix, y más.