La envidiable habitación de Salomé Rodríguez Ospina

Su madre, Daniela Ospina, compartió una foto de su hogar en Miami y podemos decir que a todos nos encantaría tener esa vista.

por Sebastian Benavides 30 nov, 2020 9:45 PMTags
Videos relacionados: La envidiable habitación de Salomé Rodríguez Ospina

Su madre, Daniela Ospina, compartió una foto de su hogar en Miami y podemos decir que a todos nos encantaría tener esa vista.

Salomé Rodríguez Ospina se ha vuelto una de las personalidades más llamativas dentro de redes sociales.

Con tan solo siete años, sus divertidas ocurrencias y coreografías en plataformas como TikTok e Instagram le han dado un gran reconocimiento para todos sus seguidores, quienes la siguen no solo por ser la hija del futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina.

también lee
La nueva imagen que reafirmaría la ruptura entre Daniela Ospina y su novio

Sin embargo, día a día sus mismos fans han comenzado a notar varios detalles de su vida privada que han llamado mucho su atención. Más específicamente, de la lujosa vida que lleva a pesar de ser solo una pequeña.

Y es que solo la semana pasada se confirmó que Salomé asiste a una de las escuelas privadas más lujosas de los Estados Unidos, ya que cuenta con unas instalaciones inigualables llenas de salas de arte, campos para hacer deporte y una piscina.

también lee
La lujosa y costosa escuela de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Pero esta vez, Salomé llamó la atención fue por, como era de esperarse, su también envidiable habitación en su hogar en Miami, luego de que su madre compartiera una foto de la gran vista que tiene su hija hacia la ciudad. Más detalles en el video de arriba.