Rafael Amaya hace nueva aparición luciendo muy sonriente y divirtiéndose con amigos

El ex Señor de los Cielos parece que la está pasando de lo mejor alejado de la vida pública.

por Esther Montes 30 nov, 2020 9:22 PMTags
Videos relacionados: Rafael Amaya hace nueva aparición en redes sociales, luciendo muy sonriente y divirtiéndose con amigos

El ex Señor de los Cielos parece que la está pasando de lo mejor alejado de la vida pública.

¿Dónde está Rafael Amaya? Desconocemos su ubicación en este momento pero sí que durante el fin de semana pasado se le vio pasándola muy en Sinaloa. Y es que a través de redes sociales, varios usuarios compartieron los breves momentos que compartieron a lado del actor.

De inicio, se sabe que Amaya disfrutó de una buena comida en en Badiraguato, Sinaloa, donde se le vio muy sonriente a lado de sus amigos.

también lee
Mira a Rafael Amaya en una inesperada reaparición pública

Poco después de ese momento, el actor sonorense se dirigió a Culiacán para ver la pelea de box de Julio César Chávez Jr. contra Jeyson Minda.

De acuerdo con las imágenes recopiladas por el perfil de noticias de espectáculos "chicapicosa", Rafael Amaya se mostró muy sonriente y accesible a quienes se acercaron a pedirle una foto.

Más detalles, en el video de arriba. 

Instagram

Las imágenes de este fin de semana echarían para abajo los rumores que sugieren que el actor se retiró de la actuación debido a problemas con su salud derivados de los años en los que interpretó a Aurelio Casillas en la aclamada teleserie de Telemundo.

también lee
Actor de El Señor de los Cielos explica el retiro de Rafael Amaya de la vida pública