Arón Piper se sincera sobre sus adicciones, depresión y crisis de identidad

Puede que hasta ahora hayamos conocido el éxito y mejor momento de Arón Piper...

por Marco Salazar Nunez 30 nov, 2020 8:08 PMTags
Videos relacionados: Arón Piper se sincera sobre sus adicciones, depresión y crisis de identidad

Puede que hasta ahora hayamos conocido el éxito y mejor momento de Arón Piper...

Sin embargo, el actor de 23 años nacido en Alemania decidió abrirse sobre los duros momentos personajes que ha atravesado.

Fue a través de una entrevista con GQ España que Arón reveló que tras rodearse de malas compañías, terminó con varios problemas y depresión con tan solo 17 años.

"A los 15 decidí que no iba a ser más actor. Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y con malas compañías". Dijo a la revista que sus padres tomaron le dijeron sobre mudarse a Madrid: "Estuve a punto de abandonarlo y me dijeron: 'Te vas a Madrid, luchas por lo tuyo y, si no, te quedas fuera'".

"Mis primeros años en Madrid fueron horribles, venía de una depresión y de una crisis de identidad. Venía de ser un chico duro, un malote. Creía que yo era así. Luego vine a Madrid y, con esa crisis personal, me invadió́ la ansiedad por todos lados. No era capaz de subirme en el metro, por ejemplo, tení́a que bajar. Lo pasé́ fatal".

Arón recordó cómo la actuación lo ayudó a superar esa etapa. Durante un curso que ofrecía su padre sobre montaje de cine en Berlín, preguntó a compañeros: "'¿Qué coñ* hago? Me da pánico la fama, pero me encanta actuar'".

también lee
Mira el nuevo trabajo de Arón Piper que lo aleja totalmente de Élite

Reconoció que Élite fue una oportunidad que le cambió la vida: "El proyecto de Élite -al cual estoy muy agradecido también- me ha ayudado a irme abriendo poco a poco, con una seguridad en la vida laboral pero también personal".

Apuntó: "A diferencia de otros, a los que esta fama que llega de repente les ha afectado de otra manera.... Cuando hice Élite empecé a ganar dinero y pude comprar ciertas cosas que ahora no valoro tanto".

también lee
¡Arón Piper muestra sus sensuales habilidades para el baile en ropa interior!
instagram.com/aron.piper/