¡Sebastián Yatra actuará en una serie musical de Manolo Caro!

Conoce todos los detalles de Érase una vez...Pero ya no, la nueva apuesta de Manolo Caro y Netflix España.

por Esther Montes 30 nov, 2020 5:57 PMTags
Videos relacionados: ¡Sebastián Yatra se une a lo nuevo de Manolo Caro!

Conoce todos los detalles de Érase una vez...Pero ya no, la nueva apuesta de Manolo Caro y Netflix España.

Luego del revuelo que Manolo Caro generó gracias a Alguien tiene que morir, los fans y medios especializados vaticinan otro importante hito en la carrera del director mexicano luego de que anunciara a través de sus redes sociales su próximo proyecto: Érase una vez...Pero ya no, "... la primera serie musical de Netflix en España...", indicó.

Dicho proyecto contará con un elenco que, de nueva cuenta, está haciendo mucho ruido debido al talento y proyección que cada uno ha tenido en distintos momentos, llamando la atención el nombre de Sebastián Yatra, quien hará su debut como actor. Y es que si bien ha prestado su voz para ciertos doblajes, esta será la primera vez que lo veamos en esta faceta. 

también lee
Sebastián Yatra nos habla en exclusiva de su "chica ideal"

Esta serie reunirá de nueva cuenta a Manolo con su amiga y colaboradora Mariana Treviño, con Rossy de Palma, con quien trabajó en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, así como un destacado grupo de actores y cantantes españoles.

Más detalles, en el video de arriba. 

De acuerdo con el comunicado oficial, Érase una vez...Pero ya no "narra el 'cuento' de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo que habitan. Sin embargo, la llegada de los turistas puede estropearlo todo. Aderezada con los temas más emblemáticos del pop español y latino".

también lee
Manolo Caro dio detalles de cómo inicio el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer