Shawn Mendes confiesa cómo Camila Cabello cambió su vida

El cantante volvió a reconocer la fortaleza de su famosa novia.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 30 nov, 2020 4:34 PMTags
Videos relacionados: Shawn Mendes revela cómo Camila Cabello cambió su vida

El cantante volvió a reconocer la fortaleza de su famosa novia.

Shawn Mendes aprendió a preocuparse menos por su apariencia física, gracias a su Señorita favorita, Camila Cabello.

En una nueva y sincera entrevista con GQ, el cantante de Lost in Japan se sinceró sobre la presión de verse de cierta manera, compartiendo que a menudo no dormía mucho porque sentía que tenía que "levantarse dos horas antes solo para ser capaz de hacer ejercicio". El cantante canadiense, que alguna vez creyó que "si no haces ejercicio, vas a perder fans", compartió que ver cómo Camila respondía a las críticas contra su cuerpo lo inspiró a relajarse un poco más sobre su apariencia.

"[Camila es] tan fuerte, tan clara y confiada con su [cuerpo] y tan articulada y empática con otras personas", le dijo al medio, "y realmente cambió mi visión. Realmente cambió mi vida".

Él incluso dijo que aprendió que "a veces es una mejor opción tomar esas pocas horas de sueño extra, en lugar de levantarse para levantar pesas".

también lee
Shawn Mendes confiesa que estuvo “a punto de arruinar” su relación con Camila Cabello

Camila, de 23 años, tiene un inspirador historial de respuestas contra los haters que critican su cuerpo. En agosto de 2019, la cantante de Havana recurrió a su Instagram Story para discutir los comentarios negativos que recibió sobre una foto que publicó.

"Honestamente, lo primero que me sentí fue súper insegura simplemente IMAGINANDO cómo debían verse estas fotos, ¡oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No me metí el estómago!", escribió. "Pero entonces pensé... por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de maldita roca, o todo músculo, para el caso. Pero la parte más triste de las chicas jóvenes que crecen en un mundo con aerógrafo es que buscan una perfección que no es real".

Esta no es la primera vez que Shawn, de 22 años, quien comenzó a salir con su colaboradora musical frecuente en 2019, habla sobre el impacto que Camila ha tenido en su vida.

Wagner AZ / BACKGRID

En el documental de Netflix de Shawn, In Wonder, él habló sobre cómo Camila inspiró directamente su música.

"Mi canción sale en la radio o algo así y digo, 'Todo se trata de ti. Son todas, siempre han sido sobre ti'", compartió Shawn. "Ella dice, '¿Qué quieres decir?' Todas se tratan de ti. Como, todas las canciones que he escrito".

Parece que estos dos funcionan perfectamente juntos tanto dentro como fuera de la cabina de grabación.