Las alarmantes revelaciones que Sara Maldonado lanzó en redes sociales y que han generado preocupación

La estrella de Camelia, la Texana confesó la pérdida de un bebé hace tres semanas.

por Esther Montes 30 nov, 2020 4:08 PMTags
Videos relacionados: Las alarmantes revelaciones que Sara Maldonado lanzó en redes sociales y que han generado preocupación

La estrella de Camelia, la Texana confesó la pérdida de un bebé hace tres semanas.

La actriz Sara Maldonado no está pasando por el mejor momento personal, así quedó confirmado durante el fin de semana cuando a través de Instagram Stories la actriz mexicana hizo fuertes revelaciones sobre su relación, así como la pérdida de un bebé que tuvo hace tres semanas. Tras la serie de revelaciones, muchos fans y usuarios han expresado su preocupación por la estabilidad emocional de Sara.

Todo comenzó cuando la estrella de Clase 406 reveló con varios insultos que su pareja le había sido infiel y pedía el apoyo de sus seguidores para dar con la supuesta amante, alegando que mientras él la engañaba, ella estaba encerrada por la pandemia.

también lee
Así fue cómo Itatí Cantoral descubrió la infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González

Sara Maldonado, quien se ha mantenido alejada de la pantalla desde Los elegidos (2019), expresó su indignación por lo ocurrido, considerando que hace tres semanas había abortado, así como por la justificación que le había dado su entonces pareja: El consumo de cocaína.

Ante la ola de comentarios que despertó este detalle, la actriz aclaró que fue un aborto espontáneo: 

"Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro días se fue a trabajar, y me quedé sola en una profunda depresión".

Mezcalent ©2020

Sara Maldonado aceptó que si bien no estaba bien que hiciera tales revelaciones en redes sociales, pedía la comprensión de los usuarios:

"Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, @juan.sebastian.avila".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Por qué Meghan Markle decidió hablar del aborto que sufrió?