La celebración de Rebel Wilson por llegar a su peso ideal

La estrella australiana alcanzó un gran logro fitness.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 30 nov, 2020 4:34 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson alcanzó su meta fitness

La estrella australiana alcanzó un gran logro fitness.

Rebel Wilson, quien se embarcó en un viaje de bienestar al que llamó su "Año de la salud" a principios de 2020, anunció en Instagram este fin de semana que alcanzó su peso ideal.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", escribió la estrella de Pitch Perfect en su Instagram Story, según People. "Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg".

Ella agregó que actualizaría a todos a través de Instagram Live a finales de esta semana para "agradecer a todos por su apoyo".

La actriz ha documentado su búsqueda de salud en las redes sociales desde el principio. El 2 de enero, la protagonista de Isn't Romantic? escribió en Instagram, "Está bien, para mí 2020 se llamará 'El año de la salud', así que me puse la ropa deportiva y salí a caminar, hidratándome deliberadamente en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra que va a ser difícil después de las vacaciones que acabo de tener, ¡pero lo voy a hacer! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?"

también lee
Rebel Wilson reflexiona sobre su año de vida saludable, su novio Jacob Busch y el amor propio

Desde entonces, ella ha publicado entrenamientos, desde boxeo hasta senderismo y natación, y ha compartido mensajes de inspiración con los fans.

En una entrevista de noviembre con E! News, Rebel habló sobre la importancia de encontrar un estilo de vida saludable y equilibrado.

"Para mí, lo más importante fue mirar mi alimentación emocional y por qué lo estaba haciendo, y trabajar en el lado mental, que para mí se reduce al amor propio", explicó. "Es tan difícil enseñarle a alguien sobre eso... no creo que haya llegado a un destino final todavía".

Instagram

Ella añadió que su objetivo era abordar los hábitos que la hacían sentirse mal. "No quiero proyectar el mensaje de que ser más pequeño es mejor porque realmente no creo eso. Solo estaba participando en hábitos bastante poco saludables, como comer un bote de helado todas las noches y esas cosas, eso no estaba ayudándome de verdad. Solo me sentía bien en el momento".

Instagram