Ester Expósito no permite que imiten su épico y viral perreo ¡Mírala!

En abril, Ester Expósito marcó un antes y un después en su Instagram con un clip demostrando su pasión por el reggaeton

por Marco Salazar Nunez 30 nov, 2020 4:08 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito no permite que imiten su épico y viral perreo

En abril, Ester Expósito marcó un antes y un después en su Instagram con un clip demostrando su pasión por el reggaeton.

Bailando hipnóticamente al ritmo de El Efecto de Rauw Alejandro, el video de volvió viral y la llevó a ser la española más seguida en esa red.

El puertorriqueño reconoció a Los 40 que la actriz impulsó de esa manera la canción convirtiéndola en un hit.

Pues, este fin de semana Ester demostró que no permite imitadores cuando de perreo se trata.

A través de su cuenta de Instagram, el también actor de Élite Sergio Momo publicó un video recreando el épico momento. Con peluca rubia, intentó hacer el movimiento de cadera de su amiga. De pronto... ¡Apareció Ester!

Míralos en el video de arriba.

también lee
La reacción de Ester Expósito al ver a Alejandro Speitzer usando vestidos

Al protagonizar la portada de la revista Elle España de noviembre, la novia de Alejandro Speitzer se sinceró acerca de cómo le afectó que se viralizara el famoso video...

Con la pregunta "¿te afectan las críticas?", Ester hizo una extensa reflexión: "Todos nos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño. Al principio no circulaban tantas críticas porque era la novedad. Pero luego, pasado un par de años, hay personas que se cansan de verte en todas partes".

Continuó: "Lo noté a raíz de mi vídeo bailando. Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba. No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta. Es verdad que una aplastante mayoría de la gente me manda cariño, y sería injusto fijarme en los tres que me escriben algo malo. Así que lo relativizo, casi no me afecta".

también lee
Esto es lo que pone a perrear a Ester Expósito
instagram.com/sergiomomo/