La modelo y autora continúa hablando sobre estos tiempos tan difíciles.
Chrissy Teigen está reflexionando sobre lo que ella describe como dos meses "brutales, agotadores, tristes", después de la pérdida de su hijo, Jack.
El día después de Acción de Gracias, la autora del libro de cocina Cravings acudió a Instagram para informar a sus seguidores sobre su salud física y mental. Ella escribió, "Cuando sea vieja y canosa, recordaré los últimos dos meses como brutales, agotadoras, tristes, desafiantes físicamente, mentalmente dolorosos. Pero me niego a no encontrar humor en las pruebas molestas de ropa y los atuendos".
"Ya veo las hojas como naranja en lugar de grises, me di cuenta de que el cielo es de hecho azul y no negro y los bocinazos en mis forzados paseos matutinos solo me ponen de rodillas la mitad del tiempo", continuó. "Puedo subir las escaleras solo deteniéndome una o dos veces en lugar de cada una, y puedo salir de la bañera yo sola, siempre y cuando tenga la promesa de que John me secará".
Ella concluyó, "de todos modos, el punto es, ca**jo, creo que está sucediendo".
Chrissy es una de las muchas mamás que se están abriendo sobre sus abortos espontáneos con la esperanza de mostrar a otros padres que no están solos en su dolor.
Meghan Markle publicó un ensayo para el New York Times esta semana, revelando que ella también experimentó una pérdida de este tipo en julio. Ella escribió, "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".
Mientras miles de personas se unieron en torno a la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, hubo un haters que criticó a la duquesa por escribir "un artículo de opinión de 1.000 palabras sobre sí misma". Al ver este comentario en las redes sociales, Chrissy salió en defensa de Meghan y le dijo a la persona que hizo el comentario, "El premio por el verdadero pedazo de mi**da de hoy es para Marco Giannangeli. Felicitaciones, pedazo de mi**da".
El rechazo de Chrissy fue uno de sus pocos tuits de las últimas semanas. La estrella de 34 años compartió en Twitter que estaba limitando su tiempo en las redes sociales debido a su salud mental. "No estoy tuiteando mucho porque honestamente estoy en un agujero de depresión, pero no se preocupen porque tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar y me arreglarán pronto".