Mira por qué los fans de Miley Cyrus creen que estas nuevas canciones son sobre Liam Hemsworth

Los Smilers tienen unas nuevas e interesantes teorías.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 27 nov, 2020 8:04 PMTags
Videos relacionados: ¿Estas nuevas canciones de Miley Cyrus son sobre Liam Hemsworth?

Los Smilers tienen unas nuevas e interesantes teorías.

Después de lanzar su nuevo álbum, Plastic Hearts, a la medianoche del viernes 27 de noviembre, los fanáticos de Miley Cyrus han estado decodificando la letra de cada canción, incluidas algunas que parecen hacer referencia a su antiguo matrimonio con Liam Hemsworth.

En el primer tema del álbum, WTF Do I Know, el joven de 28 años canta, "Soy del tipo que conduce una camioneta por tu mansión / Estoy completamente desnuda pero lo estoy haciendo de moda / Tal vez casarse solo para causar una distracción / Estoy aquí para decirte algo que no sabes".

Como recordarán los fanáticos, Cyrus y Hemsworth se separaron en agosto de 2019, después de menos de un año de matrimonio.

"¿Me equivoco al seguir adelante y yo / Y ni siquiera te extraño?", pregunta Cyrus. "Pensé que serías tú hasta que me muriera / Pero lo dejo ir".

Cyrus continúa reflexionando sobre el final de la relación a lo largo de la canción. "¿Qué diablos sé yo? Estoy sola / Porque no podría ser el héroe de alguien", comenta. "¿Quieres una disculpa? No de mí / Tuve que dejarte en tu propia miseria."

también lee
Y así es cómo Miley Cyrus y Cody Simpson parecen distanciarse definitivamente

Después de escuchar la pista de apertura, muchos usuarios de las redes sociales se dirigieron a Twitter para hablar sobre el mensaje de la canción a Hemsworth. Un fan escribió, "'¿Qué demonios sé yo' realmente vino por Liam Hemsworth, eh?"

Otro fan expresó su sorpresa por la canción, tuiteando, "Omg 'WTF do i know' es sobre Liam Hemsworth". Mientras que otro usuario de las redes sociales le escribió directamente a Hemsworth, "@LiamHemsworth, necesitas escuchar WTF Do I Know de Miley Cyrus".

Un fan también señaló una conexión entre la canción de Cyrus de 2017 I Would Die for You y WTF Do I Know. En la pista de 2017, Cyrus canta, "Tú eres todo para mí y yo, moriría por ti". En WTF Do I Know de 2020, la letra es, "Pensé que serías tú hasta que me muriera / Pero lo dejo ir".

Cyrus también parece hacer referencia a su matrimonio con Hemsworth en su canción Angels Like You, cantando, "Flores en la mano, esperándome / Cada palabra de la poesía / No me llamará por mi nombre, solo 'bebé' / Cuanto más das, menos necesito / Todos dicen que me veo feliz / Cuando se siente bien".

"Sé que eres malo para mí / Voy a desear que nunca nos hubiéramos conocido el día que me vaya", continúa. "Te puse de rodillas / Porque dicen que la miseria ama la compañía / No es tu culpa que lo arruine todo / Y no es tu culpa que no puedo ser lo que necesitas / Cariño, ángeles como tú no pueden volar aquí conmigo."

MEGA/BACKGRID

Cyrus, quien se separó de su novio Cody Simpson durante el verano, anunció Plastic Hearts, su séptimo disco de estudio, en octubre. "Si estás leyendo esto... debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo", escribió en un mensaje a los fans en ese momento. "Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi maldita vida".

"Pero nadie controla un ego como la vida misma", continuó Cyrus. "Justo cuando pensaba que el cuerpo de la obra estaba terminado... se borró TODO. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado".

También hizo referencia a la pérdida de la casa que compartía con Hemsworth en los devastadores incendios forestales de California en 2018. "La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma", dijo en su nota. "Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas".

"Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música quemada en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento", explicó Cyrus. "Pero nunca me pareció correcto publicar mi 'historia' (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo enorme".

La estrella de Hannah Montana añadió que llamaría a este álbum The Beginning si fuera un capítulo de su libro. "Por lo general, cuando algo termina, lo llamamos 'El fin'", dijo. "Pero estaba lejos de eso".