Bad Bunny asegura que su nuevo disco, su novia y J Balvin lo ayudaron con la cuarentena y su salud mental

El conejo malo se sinceró sobre su música, su relación y más.

por Vanessa Odreman 27 nov, 2020 7:10 PMTags
Videos relacionados: Bad Bunny asegura que su nuevo álbum lo ayudó con su salud mental

El conejo malo se sinceró sobre su música, su relación y más.

Este 26 de noviembre, Bad Bunny volvió a sorprender a todos con otro lanzamiento. Con el estreno de El Último Tour del Mundo, el artista puertorriqueño ya se ha anotado tres estrenos discográficos en 2020, con YHLQMDLG y Las que no iban a salir viendo la luz a principios de año

Para el Conejo Malo, este nuevo álbum tiene un significado especial, pues explora un lugar más oscuro.

"Este álbum es más sentimiento. Es más tristeza y dolor… Es oscuro. Pero con sentimiento. Lo amo. Es como, una parte de mi", le dijo en exclusiva a Entertainment Tonight.

también lee
Bad Bunny fue diagnosticado con Coronavirus

En su conversación, la estrella de Dákiti también explicó cómo trabajar en este disco sirvió de catarsis en medio de sus propias luchas con la salud mental.

"100% [este álbum ayudó a mi salud mental]. Esto es como, un alivio para mí porque me pusieron en cuarentena... lo único que tenía era la música, y eso me mantuvo vivo como digo yo", le aseguró a ET.

Bad Bunny también confesó como se ha apoyado en su colaborador de Oasis, J Balvin, para "algunas cosas sobre salud mental". Y además hizo referencia a su privada relación con su novia Gabriela Berlingeri, a quien catalogó como la "perfecta compañera de cuarentena".

Mira el video de arriba con más detalles sobre esta historia.