El conejo malo se sinceró sobre su música, su relación y más.
Este 26 de noviembre, Bad Bunny volvió a sorprender a todos con otro lanzamiento. Con el estreno de El Último Tour del Mundo, el artista puertorriqueño ya se ha anotado tres estrenos discográficos en 2020, con YHLQMDLG y Las que no iban a salir viendo la luz a principios de año
Para el Conejo Malo, este nuevo álbum tiene un significado especial, pues explora un lugar más oscuro.
"Este álbum es más sentimiento. Es más tristeza y dolor… Es oscuro. Pero con sentimiento. Lo amo. Es como, una parte de mi", le dijo en exclusiva a Entertainment Tonight.
En su conversación, la estrella de Dákiti también explicó cómo trabajar en este disco sirvió de catarsis en medio de sus propias luchas con la salud mental.
"100% [este álbum ayudó a mi salud mental]. Esto es como, un alivio para mí porque me pusieron en cuarentena... lo único que tenía era la música, y eso me mantuvo vivo como digo yo", le aseguró a ET.
Bad Bunny también confesó como se ha apoyado en su colaborador de Oasis, J Balvin, para "algunas cosas sobre salud mental". Y además hizo referencia a su privada relación con su novia Gabriela Berlingeri, a quien catalogó como la "perfecta compañera de cuarentena".
Mira el video de arriba con más detalles sobre esta historia.