Y así, Courteney Cox revivió uno de los mejores momentos de Friends: El baile del pavo

Lo que verás a continuación multiplicará las ganas de que ese tan esperado reencuentro de Friends suceda ¡YA!

por Esther Montes 27 nov, 2020 7:10 PMTags
Videos relacionados: Y así, Courteney Cox revivió uno de los mejores momentos de "Friends": El baile del pavo

Lo que verás a continuación multiplicará las ganas de que ese tan esperado reencuentro de Friends suceda ¡YA!

Todo fan de Friends tiene entre sus episodios favoritos aquel donde Chandler revela por qué odia tanto esta fecha. Y es que siendo apenas un niño, sus padres le revelaron que se separarían durante dicha celebración, destapando además las preferencias sexuales de su padre. 

Para rematar este trago amargo, resurge la historia del reencuentro entre Monica y Chandler, cuando éste estudiaba aún con Ross en la universidad. Y es que a diferencia de la cena de Acción de Gracias donde se conocieron, en esta segunda ocasión Monica se había puesto en forma y se vengaría de las burlas de Chandler por su peso, seduciéndolo para después botarlo.

también lee
La estrella de Friends Matthew Perry se comprometió con su novia de 29 años Molly Hurwitz

El plan marchaba a la perfección hasta que por los nervios y su torpeza, Monica dejó caer un cuchillo en el pie de Chandler, quien fue llevado al hospital y perdió un parte de su dedo.

Cuando se destapa todo el plan de Monica, Chandler enfurece y decide retirarse a su departamento. Arrepentida, Monica va a buscarlo para ofrecerle disculpas haciendo uso de un truco que dio un resultado inesperado.

Warner Bros. Television

Con el pavo que iban a cenar en la cabeza y lentes, Monica se puso bailar para hacer reír a su entonces amante secreto. Chandler, sorprendido y emocionado, dejó escapar un adorable "Te amo" que marcaría para siempre esta historia de amor.

Este episodio es, digamos, uno de los más recordados y solicitados por los fans a Courteney Cox, que este año hizo una excepción y le dio un regalo sin precedentes a sus seguidores con una parodia de uno de los mejores episodios de Friends.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
David Schwimmer acaba con el debate de Friends: ¿Ross y Rachel sí estaban en un break?