Se viralizan fotos del cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona

La indignación también llegó al corazón de la familia y los fanáticos del 10.

por Vanessa Odreman 27 nov, 2020 5:50 PMTags
Videos relacionados: Se filtran fotos del cuerpo sin vida de Maradona

La indignación también llegó al corazón de la familia y los fanáticos del 10.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años, y como era de esperarse, su despedida ha sido sumamente dura para el pueblo argentino.

Y como si el dolor por la inesperada partida del Pelusa no fuese suficiente, ahora sus seres queridos y sus seguidores se han tenido que enfrentar a la desagradable noticia de que por Internet corren imágenes del ex atleta en su lecho de muerte.

Esto ocurrió luego de que varios hombres contratados para trabajar en el funeral de Maradona decidieran tomarse varias fotografías junto al ataúd abierto del astro.

también lee
Abogado de Maradona asegura que el astro argentino murió por negligencia médica
Mezcalent

Entre sonrisas y pulgares arriba, estos empleados que solo debían alzar el féretro de Diego en su último adiós ahora son señalados públicamente, e incluso hay quienes buscan que les caiga el peso de la ley.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía", dijo en Twitter Matías Morla, amigo y abogado de Maradona. "Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Conoce más detalles sobre esta historia en el clip de arriba.