Viralizan una imagen de Jessica Cediel más joven y pone en duda cuántas cirugías se ha hecho

Los internautas no han dejado de preguntarse si son tan pocas como la presentadora ha dicho en el pasado.

por Sebastian Benavides 27 nov, 2020 5:50 PMTags
Videos relacionados: Viralizan una imagen de Jessica Cediel más joven y pone en duda cuántas cirugías se ha hecho

Los internautas no han dejado de preguntarse si son tan pocas como la presentadora ha dicho en el pasado.

No cabe duda que Jessica Cediel se ha mantenido por años como una de las mujeres más atractivas de la televisión y el entretenimiento colombiano.

Su gran reconocimiento le ha permitido vivir fuera del país y seguir trabajando en diversas producciones dentro de él, pero además se ha convertido en toda una figura dentro del mundo digital por su gran profesionalismo. Y eso, sin ignorar las dificultades que ha tenido que atravesar al ser una víctima de los biopolímeros y toda la polémica que está sucediendo por su ex, el deportista Mack Roesch.

también lee
¿Mack Roesch le pidió una segunda oportunidad a Jessica Cediel?

Pero ahora, una nueva polémica ha surgido sobre Jessica, ya que se viralizó una fotografía de cuando era más joven y muchos internautas no lograron dejarla pasar.

En la imagen se ve que sus pómulos son más gruesos, lo que para muchos solo pudo significar que se ha hecho alguna cirugía como una bichectomía para estilizar la forma de su rostro.

también lee
Jessica Cediel le impone una nueva demanda a su ex pareja Mack Roesch por acoso

Sin embargo, otros han salido a defenderla y aseguraron que puede que solo signifique que ahora es más delgada que en el pasado. Las imágenes y los detalles en el video de arriba.