Aitana Derbez sorprende a sus padres y a los fans por su impecable inglés

El carisma de Aitana Derbez sorprende cada vez más a los fans de la familia Derbez.

por Esther Montes 27 nov, 2020 5:50 PMTags
Videos relacionados: Aitana Derbez sorprende a sus padres y a los fans por su impecable inglés

El carisma de Aitana Derbez sorprende cada vez más a los fans de la familia Derbez.

El nacimiento de Aitana le dio pase directo al corazón de sus hermanos mayores como su consentida, siendo Vadhir Derbez quien ha demostrado lo mucho que adora pasar tiempo con su hermana jugando, tocando instrumentos o cantando, que es lo que mejor hacen juntos.

Aislinn y José Eduardo no se quedan atrás. Ambos han vivido divertidos momentos con su hermana. En el caso de Aislinn, la llegada de Kailani la unió aún más con hermana pequeña, quien adora a su sobrina, su compañera de juegos número uno. 

también lee
El accidente de pequeño que José Eduardo Derbez no ha logrado superar

Para Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, esa devoción por su hija se multiplica a la máxima potencia, principalmente cuando Aitana los sorprende con su carisma, talento e inteligencia.

Como los fans saben, Eugenio, Alessandra y Aitana residen en Los Ángeles, por lo cual es importante que la pequeña aprenda a hablar bien inglés. Bien dicen que los niños aprenden muy rápido y aquí tenemos la prueba con la menor de los hijos del actor leyendo en inglés. 

Más detalles, en el video de arriba. 

Instagram

En mayo, durante una charla con la conductora Gloria Calzada para su canal de YouTube Puro Glow, la cantante de Sentidos Opuestos compartió detalles inéditos de su parto:

"La verdad es que a mí me fue muy bien, sí fueron muchas horas, como 26 horas de labor de parto, pero pude lograr el parto natural", contó."Estuvo mi doula (consejera) ahí conmigo, que fue la que me ayudó a lograrlo si no, yo sola la verdad es que no lo hubiera podido lograr", recordó.

también lee
Las pruebas de que Aitana Derbez es la mini gemela de Kendall Jenner