Miguel Herrán se quita la ropa para un experimento que todos agradeceremos

El protagonista de La Casa de Papel demuestra con pruebas lo que casi todos creíamos

por Marco Salazar Nunez 27 nov, 2020 4:41 PMTags
Videos relacionados: Miguel Herrán se quita la ropa para un experimento que todos agradeceremos

El protagonista de La Casa de Papel demuestra con pruebas lo que casi todos creíamos.

A sus casi 14 millones de seguidores en Instagram, Miguel Herrán le da un vistazo de sus trabajos, viajes y, cada tanto, imágenes hot.

Por ejemplo, en agosto rompió el internet mostrando su booty, logrando más de 3 millones de likes en la selfie. Ese resultado parece haberlo ayudado a llegar una conclusión, que contó precisamente a través de una foto sin camisa.

¡Míralo en el video!

"Voy a hacer un experimento... (Para mis fans) el otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual.... ¡Aquí lo tenéis!. Creo firmemente que cosecharé muchos likes con esta foto.. más que con fotos que me gustan a mi personalmente".

Sin embargo, el popular Río indicó "de todos modos, también estoy convencido de que perderé más seguidores que con otro tipo de fotos (actualmente tengo 13.825.503). A ver qué pasa".

En efecto, horas después de su post, sus seguidores bajaron a 13.7 millones.

instagram.com/miguel.g.herran/

Pero, si comparamos, su más reciente sexy selfie tiene 2.2 millones de likes, mientras que la anterior foto donde aparece en una moto, publicada hace una semana, tan solo 600 mil likes.

Durante una entrevista con Men's Health España en 2019, Miguel no solo habló de cómo mantiene su musculosa figura, sino que recordó que también ha sido un difícil camino de aceptación: "He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo.

también lee
Miguel Herrán rompe el Internet con un inesperado y sensual desnudo ¡Míralo!
instagram.com/miguel.g.herran/