Kendall Jenner ofrece un sabio consejo para aquellos que luchan con su salud mental

Incluso la famosa supermodelo tiene días buenos y malos.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 27 nov, 2020 4:06 PMTags
Videos relacionados: Kendall Jenner da consejos sobre la salud mental

Incluso la famosa supermodelo tiene días buenos y malos.

A medida que la temporada navideña comienza con el Día de Acción de Gracias, muchos pueden sentir una variedad de emociones. Y resulta que Kendall Jenner puede identificarse con esto.

El jueves 26 de noviembre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se dirigió a Twitter con algunas palabras de sabiduría que aprendió de la experiencia.

"En este último año me resultó difícil mantener el ánimo en alto a veces y he luchado un poco con mi mente", escribió a sus 30 millones de seguidores. "¡Lo que me ayuda a superarlo es la gratitud! ¡Agradece hoy lo que tienes! Enviando amor".

Kendall recibió de inmediato el apoyo de sus fans y seguidores. Ella respondió a un escrito, "¡Estoy agradecida de tenerte!" Y le agregó a otro usuario, "Tu apoyo significa el mundo".

Entonces, ¿cómo están Kendall y el resto del clan Kardashian-Jenner celebrando las fiestas?

también lee
Kendall Jenner revela cómo superó sus luchas contra el brutal acné

Según las redes sociales, parece que la modelo pudo unirse a Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y otros miembros de la familia para una cena de celebración.

Christopher Smith/Invision/AP/Shutterstock

En las fotos compartidas en Instagram Stories, los fanáticos vieron un adelanto de una mesa festiva, así como una barra de miel con queso y galletas.

Esta no es la primera vez que Kendall habla sobre la salud mental. Durante una aparición en Good Morning America en mayo de 2020, la personalidad de E! reveló que una vez sufrió un ataque de pánico.

"Era muy, muy joven y recuerdo que no podía, sentir que no podía respirar y desahogarme con mi madre y decirle, 'Mamá, siento que no puedo respirar. Algo debe estar mal'", compartió ella. "Y ella, por supuesto, me llevó a un grupo de médicos solo para asegurarse de que estaba bien físicamente, y lo estaba. Nadie me dijo que tenía ansiedad".

En otro video sincero, Kendall reveló cómo la pandemia de coronavirus afectó su ansiedad. Ella confesó, "En mi caso, tengo días buenos y algunos días muy ansiosos, así que en realidad estoy bien y mal".

¿En cuanto a por qué habla públicamente de sus luchas? Es simple: solo quiere que la gente sepa que no estás sola.

Como explicó Kendall, "es importante, ahora más que nunca, que nos unamos para promover la aceptación e inspirar esperanza".