Allisson Lozz revela que quedará ciega

Alejada de la TV desde hace más de 10 años, la protagonista de Al diablo con los guapos y En nombre del amor se sinceró sobre su dura lucha personal

por Marco Salazar Nunez 27 nov, 2020 12:33 PMTags
Videos relacionados: Allisson Lozz revela que quedará ciega

Alejada de la TV desde hace más de 10 años, la protagonista de Al diablo con los guapos y En nombre del amor se sinceró sobre su dura lucha personal.

Allisson Lozz contó a través de Instagram que durante años ha tenido un problema de visión, y que aunque tenía esperanzas en que una operación la ayudaría, no será así: "Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua"

"Y me dijeron, 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía'. Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí".

Habló de su decepción: "Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba".

también lee
Allisson Lozz reveló muchas de las injusticias del mundo de la actuación en México

La actriz contó que viajó a Texas para visitar una clínica especialista "pero me dijeron lo mismo, exactamente lo mismo".

mezcalent

Radicada actualmente con su esposa y dos hijas en Colorado, Estados Unidos, Lozz se dedica a la venta de cosméticos.

A mediados de noviembre fue noticia luego de que finalmente decidiera contar los verdaderos motivos de su retiro de la actuación. Aseguró que aunque estaban obteniendo mucho reconocimiento por el público mexicano, eso no significaba que les pagaran muy bien.

"Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí".

 

mezcalent
también lee
8 famosas protagonistas de telenovelas que desaparecieron de la TV

Además, dijo que no podían pedir aumentos ya que les decían que no eran indispensables, pero que tampoco podían revelar sus dificultades económicas para seguir vendiendo la vida glamurosa de las estrellas.

"Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada".