Christian Chávez podría quedar fuera del reencuentro de RBD por conflicto legal

Los fans de RBD cuentan los segundos para que finalmente llegue el espero concierto virtual Ser o Parecer en diciembre

por Marco Salazar Nunez 27 nov, 2020 11:54 AMTags
Videos relacionados: Christian Chávez podría quedar fuera del reencuentro de RBD por conflicto legal

Los fans de RBD cuentan los segundos para que finalmente llegue el espero concierto virtual Ser o Parecer en diciembre.

Ahí, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckkermann y Christian Chávez planean repasar la historia de grupo y cantar el tema que recién lanzaron.

Sin embargo, ahora corre la posibilidad de que Chávez también esté ausente.

Tiene que ver con la denuncia por agresión que aún está en proceso por parte de ex novio, el estilista Maico Kémper.

El abogado Oscar Mora dijo al programa Sale el Sol que el juez podría citar al cantante y actor durante esos días y quedar detenido:Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado.

Explicó: "Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación".

también lee
Christian Chávez llama a Poncho Herrera un RBD de clóset y esta es la razón

"O inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional".

instagram.com/christianchavezreal/

La acusación por agresión la dio a conocer en mayo el holandés en declaraciones a TV Notas: "Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila".

Christian inicialmente lo negó, más tarde dijo que la verdad se aclararía ante la justicia y destacó: "Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio".

también lee
Christian Chávez reveló lo que más le afectó de las acusaciones de violencia que le hizo su ex novio