Abogado de Maradona asegura que el astro argentino murió por negligencia médica

La muerte de El 10 comienza a destapar irregularidades alrededor de quienes lo acompañaron en sus últimos momentos.

por Esther Montes 26 nov, 2020 10:36 PMTags
Videos relacionados: Abogado de Maradona asegura que el astro argentino murió por negligencia médica

La muerte de El 10 comienza a destapar irregularidades alrededor de quienes lo acompañaron en sus últimos momentos.

En medio del dolor que está sacudido a Argentina por la muerte de Maradona prevalece un grupo de escépticos que afirman que el astro argentino pudo haberse salvado del paro cardiorrespiratorio que derivó en su muerte.

Su abogado y amigo cercano, Matías Morla, tomó su cuenta de Twitter para señalar una serie de inconsistencias en torno a los últimos momentos de la leyenda del futbol.

también lee
Los momentos más polémicos de la vida de Diego Armando Maradona

A través de un comunicado, Morla expresó:

"... Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias...".

Más detalles, en el video de arriba. 

Refugio Ruiz/Getty Images

A pesar de la denuncia pública en sus redes sociales, el círculo más cercano al llamado El Pelusa desconfía de Matías Morla. En medios locales ha trascendido que sus hijas Dalma y Gianina Maradona prohibieron su entrada al velatorio, ya que lo consideran dentro del grupo de personas que pudo haberse aprovechado de la vulnerabilidad física del astro argentino.

Asimismo, ha trascendido que la familia también prohibió que ingresara al lugar Rocío Oliva, una de las últimas parejas de Maradona, por quien se rumora el ex futbolista se distanció de sus hijas. 

también lee
Todos los detalles de la serie biográfica de Diego Maradona