La gran revelación que hizo Zendaya sobre los próximos episodios de Euphoria

Pronto sabremos más sobre Rue & Co.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 26 nov, 2020 10:40 PMTags
Videos relacionados: Zendaya lanza una nueva pista sobre “Euphoria”

Pronto sabremos más sobre Rue & Co.

Prepárate para recibir noticias eufóricas. Zendaya lanzó algunas pistas sobre los dos episodios especiales de Euphoria que llegarán pronto a HBO.

La pionera de 24 años ya nos dijo cuándo esperar el primer episodio nuevo del drama adolescente (6 de diciembre), que nos ayudará hasta que estrene la segunda temporada oficial.

Zendaya reveló el miércoles 25 de noviembre que el episodio especial inicial se centrará en su personaje Rue Bennett, quien recayó en las drogas al final de temporada anterior.

Según su última publicación de Instagram, parece titularse "Parte 1: Rue", lo que implica que otro personaje será el foco del otro episodio. ¿Quien será? Quizás Kat Hernandez de Barbie Ferreira (quien finalmente besó a Ethan, interpretado por Austin Abrams) o Jules Vaughn de Hunter Schafer (a quien vimos por última vez dejando a Rue en la estación de tren). Sin embargo, tendremos que esperar más pistas para saberlo con seguridad.

también lee
Jacob Elordi habla maravillas sobre la “dulce” Zendaya

Zendaya también dio a conocer el póster de la primera parte, con el dramático lema "Esto no es la temporada 2"… gracias por decir lo obvio. La imagen alucinante muestra a Rue con una sudadera con capucha roja y los brazos extendidos.

Eddy Chen for HBO

Hunter compartió otro teaser, esta vez de Rue y Jules acostadas boca abajo en una cama. Rue sonríe con una camiseta y el cabello recogido en un moño desordenado, mientras que Jules se ve tímida detrás de un par de Vans en la cama.

The Wrap informó anteriormente que la primera parte tiene una temática navideña y se titula "Los problemas no duran siempre".

La única otra evidencia de la que tenemos que partir es un video viral de TikTok del 30 de septiembre que aparentemente captó a Zendaya y Hunter filmando Euphoria en la playa de Malibú, California, al atardecer. Eso fue solo 10 días después de que Zendaya obtuviera su primer Emmy por interpretar a Rue y se convirtiera en la actriz más joven en llevarse a casa el premio a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

El día de los Emmy, el presidente de HBO, Casey Bloys, dijo que la segunda temporada de Euphoria no comenzaría a filmarse hasta 2021. Pero suavizó el golpe al anunciar el "episodio especial de COVID" que se avecinaba.

Parte de la razón por la que Zendaya y el equipo de Euphoria querían bendecir a los fanáticos con este nuevo contenido es claramente porque extrañaban a los personajes. Como dijo Z el mes pasado, "realmente los extrañamos".

También está el hecho de que el elenco y el equipo son muy unidos. A principios de este mes, el coprotagonista Jacob Elordi se entusiasmó con la "dulce" Zendaya, llamándola "un poder en sí misma y tan talentosa" en una entrevista de Vanity Fair. Tenemos que estar de acuerdo en eso.