Danna Paola vuelve a preocupar a sus fans por su estado anímico

La intérprete de Sodio ha pasado unos días de mucho cansancio mental y físico, y así lo reveló.

por Esther Montes 26 nov, 2020 9:33 PMTags
Videos relacionados: Danna Paola vuelve a preocupar a sus fans por su estado anímico

La intérprete de Sodio ha pasado unos días de mucho cansancio mental y físico, y así lo reveló.

La pandemia, la carga de trabajo, el vaivén en redes sociales... Todas estas pueden algunas de las razones por las cuales Danna Paola no ha la pasado del todo bien últimamente. A través de Instagram Stories, la cantante compartió cómo se había sentido un día antes, pidiendo ayuda a sus seguidores para saber si era algo sólo exclusivo de ella o quizás algo relacionada con los planetas, estilo Mercurio retrógrado.

A través de una serie de clips, Danna relató:

también lee
Tefi Valenzuela habla del silencio de Danna Paola ante las acusaciones contra de Eleazar N

"... me sentía como super triste, deprimida, sin ganas de nada, me dolía el cuerpo", agregando que varias personas les ha compartido que se han sentido igual y por ello quería indagar más al respecto.

"Necesito saber si ustedes también". Más detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/dannapaola/

Durante el verano, en medio de la polémica entre ella, Sebastián Yatra y Tini, Danna Paola se alejó de sus redes sociales para hacer una especie de desintoxicación. A su regreso le dijo a sus fans que era justo y necesario:

"... Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor. No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa...", contó.

"... Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza por cualquier situación. Siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano…", concluyó.

también lee
El desconocido romance entre Alejandro Speitzer y Samadhi Zendejas